Duda vBulletin

A

Buenas, tengo vBulletin 3.5.0 Gold, alguien tiene idea de por donde está la opción para obligarte a registrarte para ver los foros?

Lord_GaMeR

Para lo de los niveles unicamente tienes que cambiar los permisos de los foros.
Kitas el permiso de lectura y escritura a los invitados y ya esta (dando permiso a los usuarios registrados)

ErNeStIn

A mi no me deja subir el lenguaje xml o algo asi a la web porke es un mega y me da error

alguna sugerencia de porke puede ser?

erdanblo

Y que tiene vBulletim a todo esto, ¿phpbb no va bien? es que me parece de guasa usar algo de pago y "piratearlo" cuando hay opciones decentes gratuitas... es piratear por piratear...

pd. no soy muy de cms, a lo mejor me equivoco, pero bueno decid porque usar el vbulletim si no os importa.

Whose

Muy bien, habeis destrozado otro post.
Ahora borrare las respuestas que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando y dejareis vuestras batallitas para los mensajes privados ¿OK? Gracias.
PD: Por si se ha olvidado, no esta permitido hablar de warez y tampoco la compra/venta (Esto ultimo para phrenetic)

Raya_Powa

usa phpbb o xmb forum. Este ultimo esta bastante bien, la direccion de la web esta arriba en el post de CMS, pero creo recordar sin mirarlo que era www.xmbforum.com

Juer, del 13 o 14 al post 25 xE

M

alguien sabe de donde conseguir el idioma español d vBulletin?
a mi me parece vBulletin mejor que phpbb2, aunque si le pones mods el phpbb2 hace de todo.
Yo he descubierto que Inegramod (phpbb2) es mucho mejor que cualquier portal web ^.

W

#13 si te dijera que phpbb tiene fallos de seguridad tan grandes como tu cabeza?te lo creerias?
Yo si xDDD

Usuarios habituales

• mccd
  • Raya_Powa
  • Whose
  • erdanblo
  • ErNeStIn
  • Lord_GaMeR
  • agression