Duda WordPress - Login

eXtreM3

Wenas, os cuento:

En mi empresa tenían la web alojada en un dominio .info y la tenían asociada a un blog de wordpress. Para entrar al panel de control de wordpress se entraba mediante la dirección http://xxxx.info/wp-admin , salía el típico formulario de wordpress para hacer login.

Hace unos días la hemos cambiado a un dominio .es , se hizo un backup de la base de datos y de todos los archivos del .info. Hoy, al subirla, he tenido que instalar el wordpress, hasta aquí todo correcto, el problema surge cuando voy a hacer login, no me aparece el formulario como antes en la dirección http://xxxx.es/wp-admin , redirige a esta dirección

, y la web aparece totalmente en blanco con una banda negra arriba...

El código fuente de la web es así:

spoiler

Es curioso que se quede el body sin nada más, empezando así <body class="login">, es como si faltara todo lo demás, qué está pasando???

La verdad es que no tengo ni idea de wordpress, nunca he tenido uno ni lo he utilizado nunca. Me he tenido que mirar los tutoriales que hay para instalarlo en el servidor y demás, crear la base de datos y que conecte bien (la primera noticia y el primer comentario se insertan bien y se muestran correctamente, así que enlazar enlaza), pero esto ya se escapa de mis conocimientos, no sé por donde meterle mano.

Alguien me echa una mano?? Algún sitio donde mirar, wordpress para novatos... o mi caso en particular.

Graciassss un saludo :si:

Edito: sólo por si sirve de algo, la web es esta , sin ánimo de spam ni nada, meramente informativo, por si acaso hiciera falta.

NeB1

Entra en el PHPMyAdmin, (o en el webmin de base de datos que uses) y mira la tabla wp_options, a ver si todos sus valores son correctos (URL's y demás).

De paso comprueba permisos y propietarios de los archivos del wordpress, porque si miras el firebug, a mitad de consulta en wp-login, me salta un server error 500, por eso se queda a mitad de carga supongo.

eXtreM3

Los datos de la tabla wp_options son correctos.

A qué te refieres con los permisos y propietarios de los archivos del wordpress? Joder qué rabia me da ser tan noob en esto y que me digan "arréglalo" y no tener ni puta idea :\

NeB1

#3 que es curioso, que mirando las llamadas y los archivos que se cargan en tu web, de repente ha salto un 'internal server error' (error 500), que de normal viene dado por varias cosas:

El permiso del archivo es incorrecto, por ejemplo tiene permisos 444 y tienen que ser 644, por ejemplo. También es bastante corriente que el propietario de un archivo no sea el mismo que el usuario destinado a ejecutarlo, por ejemplo que el propietario de un archivo sea pepito y tenga que ser 'root'.

Yo es que me manejo más desde la linea de comandos para estas cosas, si quieres cambiar los permisos de un archivo es

chmod <permiso> <archivo>
por ejemplo

chmod 644 'login.php'

y si quieres cambiar el propietario

chmod usuario:grupo <ruta>

por ejemplo, para asignar el usuario pepito del grupo www-data

chmod pepito:www-data /var/www/miweb/index.php

No sé si esto te servirá de algo o que xDD

eXtreM3

Cómo lo solucioné: REINSTALANDO

parece mentira, casa de herrero cuchara de palo xD

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • NeB1