Duda XML

4ug

Buenos días, no es para mi y no tengo ni idea del asunto pero seguramente alguno controle y me lo pueda solucionar.

La cosa es que tenemos un archivo XML y necesitamos identificar las columnas, no podemos ver los números de columnas. Y pone esto:

Erro na validação do ficheiro Xml. Por favor consulte o nosso layout para este tipo de lote e envie novamente seu lote.<br>(cvc-minLength-valid: Value '' with length = '0' is not facet-valid with respect to minLength '1' for type 'Max140Text'. Linha: 3, Coluna: 38236)

Está en portugués

Kaledros

Estáis enviando una columna vacía cuando el tamaño mínimo del campo es de 1 carácter.

1 respuesta
Soltrac

come essa papinha
nao
entao toma esse aviao
delicia

1
4ug

#2 Gracias! Pero y como se cual es la columna vacia?

le_cactuar

Pasos para solucionar el problema:
Identificar la línea y la columna:

Abre el archivo XML en un editor de texto que te permita ver números de línea y columna. Esto te ayudará a localizar exactamente dónde se encuentra el problema.
Revisar el contenido:

Ve a la línea 3 y busca la columna 38236. Es probable que en esa posición haya un campo que debería tener un valor, pero está vacío.
Consultar el layout:

El mensaje sugiere que consultes un "layout" para entender cómo debería estructurarse el archivo XML. Asegúrate de tener acceso a ese documento, que normalmente contiene información sobre qué datos son requeridos y cuáles son opcionales.
Corregir el archivo XML:

Si encuentras que el campo en cuestión está vacío, debes llenarlo con un valor válido que cumpla con los requisitos del esquema. Si el campo es opcional y no deseas incluirlo, verifica si puedes eliminarlo según las especificaciones del layout.
Validar nuevamente:

Después de hacer las correcciones, intenta enviar el archivo XML nuevamente para ver si el error se resuelve.

1 respuesta
sefivy

Linha: 3, Coluna: 38236 te lo está diciendo el log

1 respuesta
4ug

#5 #6 Gracias y perdonad que estoy de teléfono escacharrado entre medias.

Me preguntan que qué editor de texto usar para ver las columnas y líneas porque es un notepad

1 respuesta
sefivy

#7 si usas windows notepad ++ para linux Kate y si usas mac sublime

1 respuesta
Vedrfolnir

#8 ya se que usar Mac es sublime pero y el editor de texto?

1 1 respuesta
sefivy

#9 ah no , de eso no hay ,el mac es solo para hacer dibujitos de monas chinas

1
4ug

Creo que ya está solucionado. Mil gracias !!

1 1 respuesta
aren-pulid0

#11 deberías haber contestado:

filho de putaa agora sem entendo

3

Usuarios habituales

  • aren-pulid0
  • 4ug
  • sefivy
  • Vedrfolnir
  • le_cactuar
  • Soltrac
  • Kaledros