Hola hermanos, quería expresaros unas dudas que tengo acerca de todo lo relacionado con una web, no en si como diseñarla etc ya que soy nulo.
Llevo tiempo con una idea en la cabeza de montar una web para la venta de cierto tipo de productos, es un proyecto mas a futuro y si lo hago, pretendo hacerlo de una forma profesional con empresa, poniendo dinero etc.
Para daros una idea seria algo rollo amazon, pccomponentes algo así(salvando las distancias), me gustaría saber los costes de montar una pagina web, el coste de un diseñador/programador, nosé si haran las mismas funciones... el coste del hosting, servidor etc, vamos necesito una guia a rasgos generales.
Una persona contratada para algo así que cobra, una cantidad determinada y si voy queriendo añadir cosas pagarle individualmente por estas?? o tendría que estar en nomina?? en una web de este tipo, una vez diseñada hay cosas tipo plantillas que se puedan modificar sin tener que recurrir a alguien especializado??? cuanto tiempo podría llevar?
En fin... tengo muchas dudas, si podéis irme resolviendo algunas...