Como no sabia muy bien donde preguntar sobre esto, lo dejo por aqui.
Tengo mi proyecto con sus endpoints protegidos con un middleware para que compruebe si esta logeado y demas.
Hasta ahora lo tenia todo hecho a mano.
La cosa es que quiero intentar meterle auth0 pero no me aclaro con la puta documentacion, ya que no paro de buscar y todo es "mira, clona este repo y veras como lo usamos"
Me parece muy bien, pero yo lo que quiero es ver las especificaciones del sdk para ver como implentarlo y no hacer un c&p que solo me sirve para lo que vosotros querais hdp.
La cosa es, que si, he mirado y se como hacer todo el tema del login y proteger las rutas tanto en front como en la api. El problema es que ahora mismo lo tengo todo hecho de forma de que necesito datos del usuario para poder interactuar con la api.
Hay alguna forma de recuperar en la api los datos que devuelve auth0 al hacer login? Me refiero a si en el token que envia y el solo comprueba se puede luego extraer alguna informacion o solicitar datos extra, ya que lo unico que se me ocurre es muy muy cutre y seria enviarlo a parte en la peticion a la api desde el front, que ahi si que es facil recuperarlo pero no creo ni que sea lo correcto ni obviamente que sea lo mas seguro.
Recapitulando:
- Proyecto en react + node
- tengo el login
- tengo las rutas protegidas para que interactue con el login de auth
- No se como coño recuperar datos del usuario en el back para usarlo para mis cosas
Alguna ayuda?