Me estoy interesando por el mundillo este del diseño web, y tengo bastante dudas:
1.Toi pensando en contratar un servicio de hosting con dominio propio... habia pensado en DreamBytes que por 1 o 2 € al mes parece una muy buena opcion ¿Es un buen servicio de hosting?
2.Me he visto varias webs de HTML y PHP, ¿pero sabeis de algun libro majo para aprender?
3.Si contrato un dominio con un servicio de hosting, si por alguna razon cambio, ¿tendre muchos problemas en transferir el dominio al nuevo servicio?
4.¿PHP es excesivamente complicado? Esta claro que no es cuestion de 10 horas pero por ejemplo Flash es horrible para aprender, me refiero si es dificil entender la metodologia que tiene.
5.He visto q hay bastantes programas para esto. ¿Vosotros usais alguno (si es asi cual y con que finalidad)?¿Se aprende mas a codigo no? Que sean de pago no es importante xD
6.Para empezar con PHP directamente mejor controlar mucho en HTML ¿no? Yo he hecho alguna web mata pa trabajos y tal, siempre a codigo asi que algo de HTML si que se pero puede q se necesite mucho lvl para pasarte a PHP con seguridad ¿Puede ser?
Muchas Gracias por vuestro tiempo
Un Saludo