Vereis, tengo un proyecto de web en mente pero no tengo ninguna experiencia ni conocimientos sobre los pasos para crear una o administrarla ni los gastos o beneficios que puede conllevar, aver si me podeis aclarar un poquillo.
Me gustaría crear un sitio en el que clasificar diferentes empresas de cierto sector y hacer críticas y valoraciones de las mismas para que los clientes tengan un sitio donde compararlas y puedan elegir más fácilmente lo que prefieren.
Iría creando entradas de valoraciones de diferentes empresas y me gustaría clasificarlas en secciones (Buenas, Normales, Malas...) y por puntuación del 1 al 10, al abrir una empresa aparecerían varias secciones standart para todas como precio, calidad del servicio, rapidez etc... Con su valoración.
Desde la novatez absoluta me pregunto:
¿Hay alguna manera de crear todo eso sin gastarse ni un duro?
¿Podría hacerlo yo mismo si me esmero un poco o necesitaría obligatoriamente un profesional que lo programara?
En caso de necesitar un profesional ¿De que precios aproximados estaríamos hablando? ¿Sería sencilla de administrar por mi después?
Si no hay manera de hacerlo gratuítamente ¿Precios aproximados del dominio, servidor etc...? ¿Podría sacar algo decente con la publicidad si me fuera un poco bien?
Perdonad por tanta pregunta, aver si me podeis aclarar un poquillo.