Dudas: Extraer DB de juegos

F

Hola, es mi primer tema y vengo con una duda que aquí alguno puede que se haga y más con la cantidad de webs que se están creando sobre el videojuego del que os hablo.

Bien, mi duda es la siguiente:

¿Se puede extraer la base de datos de un juego, por ejemplo, del FIFA y pasarla a MYSQL u otro sistema de bases de datos?

¿cuál es la razón para que haga esta pregunta...?

Cómo veis hay cantidad de webs ahora mismo que tienen bases de datos, sobre todo del FUT (ultimate team), que tienen hasta las fotos reales...

Según estuve leyendo en unos foros ingleses, se podría extraer la base de datos e importarla a MYSQL con estos programas de modding utilizando el FIFA de PC logicamente.

Aquí mismo, mediavida, tiene una web orientada a esto, que es clubfut.com

Mi pregunta es, se puede extraer la base de datos y pasarla a mysql y después generar toda la programación en php o lo que sea para poder mostrarlo en la web, o directamente la administración de dicha web crea y edita los jugadores y los mete a mano en la base de datos?

Gracias, y perdón por si me equivoco de sección, pero me pareció la más apropiada.

bLero

Que yo sepa, como funcionan ese tipo de webs para obtener la info, es conectándose con un wrapper (pues no hay ninguna API pública) con un usuario y contraseña reales de fifa, y lanzando las consultas que pide el usuario desde la web.

Si tienes algo de idea de programación mírate esto:

https://github.com/mousey/FIFA13-Ultimate-Team-Search

1
F

Muchas gracias crack, haré alguna prueba con eso. Saludos.

Usuarios habituales