Dudas FLASH y actionScript 3.0

oFF-sIDE

Hola gente, estoy diseñando una web en flash para un curso que estoy haciendo. Tengo 3 problemas principales que me traen de cabeza. A ver si con vuestros conocimientos me podeis echar una manita please.

1º Tengo una caja de texto dinámico vinculada a un scroll bar de modo que el cuadro de texto se puede mantener con unas dimensiones fijas y con el scroll bar puedes subir y bajar. El problema viene cuando quiero que cierta palabra de ese cuadro de texto se convierta en un vínculo, y es que TOOOODO el texto se me convierte en vínculo. Con texto estático sí puedo hacerlo, pero ya no puedo vincularlo al scroll bar.

2º Es complicado de explicar, por lo que os enviaré a la versión HTML de www.superbob.net63.net (no es por spam, pero no puedo explicarlo fácilmente con palabras). Tengo una película principal con las pestañas de cada sección, dentro de la cual se van cargando otras secundarias que son las distintas secciones, el caso es que dentro de esas películas secundarias hay botones que cargan otras películas en la misma posición que la anterior. Por ejemplo, en esa web que os he pasado, cuando cargo "Principal", se carga además la película "inicio", o "yo", o "fotografía"... pero dentro de "inicio" puedo darle al botón: ENLACES y cargar la película "enlaces" justo encima de "inicio". Entonces tengo 3 películas cargadas: Principal > Inicio > Enlaces. El caso es que una vez estoy en enlaces, aunque haga click en las pestañas, la película enlaces sigue encima y no se ven las películas inicio, yo, fotografía, diseño y programación. Mi idea es que cuando cargue cualquier película que no sea "principal" se elimine (por código as3.0) la película que tenga cargada en ese momento. Es complicado de explicar, si visitais la web lo entendereis mejor.

Pues ale, os he dejado el rollo ahí con la esperanza de que podais echarme una mano, estoy harto de patearme foros y no veo la solución por ningún lado, a ver si vosotros, magos del diseño, me podeis ayudar :(

PD: Sé que es absurdo hacer una web así con flash, pero es lo que me piden, dos versiones de la misma web, en HTML+CSS y en FLASH+ActionScrip3.0

l31m

no me enterao muy bien del problema porke ya son horas de dormir y estoy empanao pero te aconsejo que cargues y descargues las peliculas con el siguiente codigo:

var swfHolder:Loader = new Loader(); 

//CARGAS
function loadSwf(target:String){     
addChild(swfHolder)
swfHolder.load(la_peli);
} //DESCARGAS function removeSwf(){
removeChild(swfHolder); }

Espero ke te sirva.

Usuarios habituales

  • l31m
  • oFF-sIDE