Wenas, Llevo algun que otro año dedicandome a esto de la realizacion de webs, pero con una finalidad de pasar el rato entre amigos, por lo que siempre las hospedaba en freehostings como Lycos etc.
Pero ahora me inavaden varias dudas: Por ejemplo, yo he contratado un dominio muy barato, que apunte a un hosting que me ha proporcionado un amigo (que esta muy bien, y como me conoce no tengo nada limitado..gg ), y resulta cuando meto mi dominio en cq navegador y me lleva a la web, la barra de direcciones no se mantiene con estructura www.midominio.com/pagina.php, sino que simplemente se redirige y aparece http://usuarios.hab.........com/pagina.php... me entendeis? Esque queda muy cutre...:S xD
La razon es que las dns de la empresa donde he contratado el dominio no me pueden apuntar a mi hosting y por lo tanto el dominio no se mantiene, ya que llego al hosting atraves de una redireccion.
Pues bien, la unica manera que se para que se solucionase, es contratando un hosting en la empresa donde tengo el dominio o viceversa, lo cual elevaria mucho el precio.
Vosotros que haceis? Contratais todo en la misma empresa o esque hay empresas que dan dominios con la posibilidad de agregar tu hosting a sus DNS's ? En tal caso, cuanto pagais y como lo financiais? porque sale a un pico, y con anuncios google no me da GG
PD: SI lo pagais con vuestra paga sin obtener beneficios, propongo un servicio de clicks ilicitos en nuestros banners de google xDDDDDD (ez broma.. o no..8-) )