Tengo unas dusa que me gustaria aclararmelas ya que llevo cargando con ellas desde hace tiempo, seria un alivio:
Cuando contratas solo un webserver en una empresa y el dominio en otra...en la empresa donde pillas el host te dan la ip y las dns.
Como el server solo tiene una IP y es esa la que te da con tu usuario y contraseña, pones esa ip en el navegador y no te abre tu web que has subido por el FTP. Para ello hay que "enlazar" un dominio o se puede entrar igual cn la IP?
Para enlazar el dominio entras en Cpanl pero luego que es lo que hay que hacer? Poner las IpŽs y DNSŽs ? Porque son las mismas que les daran a todo el mundo.
Hay alguna manera para que en un Host ponga 3 distintas webs en carpetas separadas y ponga un dominio redirigido a dos de esas carpetas secundarias y que cuando se abran en el navegador ponga ese nombre de dominio y no el del host?
Eso es todo, esque no se como funciona el sistema, me gustaria que alguien me lo dijera, si alguien tiene el tiempo y es tan amable de gastarlo en responderlo se lo agradeceria.
Un saludo