Buenas a todos,
Resulta que voy a contratar un VPS dentro de unos días cuando vuelva de las vacaciones y lo quiero usar para varias cosas tales como alojar servidores de teamspeak (cosa que hago actualmente), alojar varias páginas webs independientes, etc.
El VPS en cuestión usa Windows server 2008 y trae IIS 7.5, panel plesk y demás cosas ya puestas y dispone de 4Gb de ram.
Necesito alojar las páginas de clientes en el VPS, hasta ahí no hay problema. Pero luego necesito que cada cliente pueda tener sus cuentas de correo bajo sus respectivos dominios y que puedan acceder al root de su sitio mediante ftp (cada uno con su cuenta obviamente)
Para el tema de los correos y ftp pues no tengo mucha idea y me gustaría que algún entendido me iluminase con respecto a las herramientas que necesito y los procedimientos a seguir.
Edit: Ya he llegado a la conclusión de que todo esto es relativaente fácil de hacer con el panel Plesk. Algún testimonio o aportación? jeje ¿Podrán mis clientes acceder a un panel plesk de cliente de host?
Un saludo y gracias de anteano