He estado probando winsock para poder realizar una comunicacion cliente-servidor tanto por udp como por tcp , mi problema / pregunta es que puedo mandar mensajes de texto perfectamente no hay ningun problema pero estoy ante una situacion en la que necesito mandar un buffer de una webcam y por mas que busco no veo la posibilidad de mandar otra cosa por winsock que no sea cadena de texto , mi pregunta vendria a ser :
¿ alguien conoce la forma de poder pasar ese buffer de int mediante winsock o otra libreria ?
por mas que miro el ejemplo que usan todo el mundo es el del cliente echo o alguna variacion de este pero no he encontrado ningun sitio que me diga claramente que lo unico que puedo mandar por winsock es cadenas de texto
De ser mediante cadena de texto , ¿alguien tiene alguna idea de como convertir ese buffer a cadena de caracteres y despues recuperarlo?
Me vendria genial cualquier tipo de ayuda ya sea directa o indirectamente mediante enlace a cualquier tutorial que se me haya escapado
Gracias por contestar