Duelos de Photoshop

B

#630 Ya,porque las reglas las fui improvisando,es normal que ahora la mitad no funcionen xD

LiuM

Mejor sin limite

#634 por?

2 respuestas
BH99

#629 No , así es mejor, te lo tienes que currar mas.

No lo decía en plan queja sino que quería expresar la de vueltas que le he dado para elegir que hacer finalmente porque si ponía fuego, tenia que poner humo, pero si ponía humo y fuego, quedaría mejor con todo mas oscuro para que llamara la atención y así muchas mas dudas xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#632 Eso no va a funcionar

#633 La idea es que,si por ejemplo,quieres añadir guego,y para eso tienes que meter humo (lógico) eso cuenta como un cambio.
Si Nurich en el primer tiro que puso el cielo,le ponía el reflejo en el agua,cuenta como un solo cambio también,me explico?
Si está relacionado (sombras,reflejos,etc..) cuenta como uno solo,si son diferentes ya son 2
En tu caso,humo-fuego=1 cambio,tenías otro xD

Cuando pueda veré de "rehacer" #1 con los cambios que hemos hecho,y a ver si explico más detalladamente algo de esto

3 respuestas
Cukie

Duelo entre Arteunporro y Cukie

Tiro anterior:

Mi tiro:

Es simple, pero el giro que ha dado la imagen no lo esperaba T___T la carilla la he dibujado yo, sorry, es horrible xD

4 2 respuestas
BH99

#634 Pues ponlo en la explicación de #1 para que la gente nueva también lo sepa porque yo de eso no tenia ni idea :(

Para la próxima ya lo se thanks :D

#637 Fallo mio entonces XD

2 respuestas
B

#632 Pues porque la idea es ir adaptándote a los cambios que hace el otro,si tienes cambios sin límite,reharás la imagen a tu gusto,además de quitar oportunidades a tu rival

#636 en #1 puse "Ej:Si añadís un objeto/animal/persona y le ponéis sombra o algún efecto,cuenta como un solo cambio.
Si añadís un objeto/animal/persona (con sombra o efecto extra) y un cambio de luz/color de la imagen,ya son dos cambios."

Creía que se entendía,sorry :(

2 respuestas
oOoMeGaOo

votar no es tan complicado, vasta con ir a #1 y mirar el avance del duelo allí, si intentas seguirlo en el hilo con 4 o 5 duelos simultáneos esta claro que será un caos

#640 si se entiende lo que no te había leído diciendo eso xD

ok eso iré haciendo

1 respuesta
LiuM

#637 Bueno es una manera de verlo

B

#636 he actualizado esa parte,échale un ojo y me comentas!

#638 Si votar es fácil. Y como dices,para eso está #1. Lo que pasa es que con varios duelos,es un coñazo tener que ir actulizando cada tiro de los 4. Por eso os pedía que pongáis en cada tiro un spoiler con la recopilación del duelo,para que vayamos viendo el cambio.
Así sólo actualizo #1 al acabar el duelo,antes de las votaciones,me explico?

2 respuestas
BH99

#640 Perfecto :D

Pero sigo teniendo una duda, si añado un hombre, una mujer, un niño y una niña, por diferentes lugares de la imagen, como si no tuviesen nada que ver, que no fueran juntos, contarían como un solo tiro?

No se si me explico sorry

edit: en cuanto a lo de actualizar #1 dile a algún mod que ceda permisos a un par de user en los que tu confíes y que te echen una mano y así no te comes todo el marrón tu solo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#624 Perdonad mi ignorancia en el tema, pero cuando dices "he agrandado la imagen" a que te refieres? por que yo la veo mas pequeña una vez editada xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#642 estirada, hay mas cielo

SicKneSs

me voi a mimi

Psicotropica

#635 No es por ofender, pero creo que vuestro duelo es de momento el que menos me está gustando de todos

3 1 respuesta
NeXiS

A mi es uno de los que más, es diferente, pero mola =)

Cukie

#645 No ofendes, estoy totalmente deacuerdo contigo, te he dado manita y todo xDDDDDD
Cuando puse a superman no esperaba que tomara este curso el duelo la verdad, pero se metio el espacio ahí... y después lo del shooping, no sé, no tiene nada que ver unas cosas con otras. Siento por mi parte no haber podido dar la talla :(

1 respuesta
Maaarc

#647 No te ralles, yo soy igual xD

LiuM

Yo me apunto por aquí, cuando haga falta alguien hacerme un quote.

Por cierto también me gustaría que matizaráis bien lo que plantea #641 a nivel general, porque no me queda claro que abarca un cambio. En el caso de añadir un arbol y que el reflejo ambos cuenten 1 esta claro pero para cosas más complejas es algo ambiguo.

saludos!

2 respuestas
B

Tanto pedir más de dos duelos a la vez,para ir haciendo sólo 2?
Vaya capullos...!! :regan:

2 respuestas
Wasd

Yo opino que antes tenía más encanto este hilo. No me gusta ver que tengo 60 y tantas respuestas por leer y solo 3 o 4 cambios de imágenes.

4 2 respuestas
NuRiCh

#634 uy eso yo no lo sabia tampoco, ya lo tendré en cuenta para el siguiente duelo.

thecaballero

#650 Ya hiciste la encuesta y salió lo que salió, luego se ha cambiado xD. Lo que pasa es que entiendo que con toda la gente que ha ido pidiendo, hayas cedido.

#651 Estoy contigo, además que entiendo que tiene que ser un suplicio actualizar el #1 cada dos por tres, rebuscando entre todos los comentarios.

Desde el punto de vista del espectador, lo más cómodo (Al menos para mi), es como estaba desde el principio, aunque entiendo que los que tienen voz y voto aquí son los participantes, que son los realmente implicados.

BH99

Comparto la queja de #651 .

Lo que se debería hacer es como se hizo en el concurso de FEDAPAINT, que se creo un hilo solo para los chops en el que nadie podia comentar bajo riesgo de comerse un punish y un hilo paralelo solo para comentar los chops.

#650 Toma nota de lo que he escrito...

3 1 respuesta
B

#654 Interesante lo que dices...un hilo sólo para postear imágenes,y otro para comentar?
Yo si los mods están de acuerdo,me parece buena idea

1 respuesta
BH99

#655 Aquí se hace lo que a los usuarios nos de la gana, los mods no tienen ni voz ni voto XD

Es lo mas lógico, en el otro concurso funcionó y no había problemas.

2 3 respuestas
B

Vale,esperemos a ver que opinan el resto de la gente,y si eso mañana abro un hilo sólo para duelos y este lo dejamos para comentar/votar

NuRiCh

NURICH VS BH99

#656 =)

P.D.: pongo lo de la barra pero creo que al tener menos de 300 post no se integra.

1
Kaos

#656 Algo de voz creo que tengo xD
Pero vamos, sí. Podemos hacerlo.

Tochomosca

Yo lo que si he notado del hilo es ver como en el primer reto todo seguía una misma temática (más o menos) y en el resto han quedado unas imágenes un poco faltas de sentido.

1 2 respuestas