#59 te inserto
Madre mía, q artistazos!!! O_O Yo tengo una asignatura de Photoshop en la uni pero con este nivel no me atrevo jajajaa
ACabo de llegar de una sesión, voy a terminar lo q tenía hecho de esta mañana y lo subo en 10 minutillos
yo me apunto !
edit: lo he dicho antes de ver el nivel que hay mejor me lo pienso, no vaya a ser que joda la adobefiesta xd
#71 ok :/ xd
#69 Se nota xDD yo le habría cambiado el tono de la piel, para que pegara mas con la imagen y el borde de la mano tiene ahí como luces que no deberían estar xD, pero eh, la idea está muy guay y estoy aquí hablando sabiendo que yo no haría cosas mejores >_<
#71 Es que a la mínima ya se confían y van de sobraos y no se esfuerzan, aquí hace falta mano dura! jum.
#65 claro en google busqué wooden house y encontré esta http://1.bp.blogspot.com/-bt23AfAo9yM/TbguQ6J-q2I/AAAAAAAAADs/j7nrhNU_784/s1600/wooden-and-stone-house-from-front-side.jpg
toavía se pué uno apuntá? :santo:
mola mil el primer reto xD
yo hubiera puesto la mano de pedobear pero bueno...
la unica pega que le veo al diseño actual es el rayo de la izquierda que aparece por delante de la casa y le quita bastante credibilidad
por lo demás un trabajo bestial, increible!