Edición de video GoPro

B

Ese 1080p a 120 fps... ufff

1 1 respuesta
ZalY

#211 no había visto eso jaja

Nucklear

#210 ¿Por que no se lo ves? 4K escalado a 1080p te da una nitidez impresionante.

2 respuestas
ZalY

#213 depende del precio lo veo bien o no, una gopro no deja de ser una gopro...

1 respuesta
B

#213 #214 Ojala goPro haga como Iphone: por dar la gopro anterior te hagan buen descuento.

Aunque en teoria no se sabra todo oficial hasta el 8 de octubre?

1 1 respuesta
ZalY

#215 yo estoy esperando para comprarme una jajaja, a ver si me voy a por la 3+ black o alguna de las 4 :P

1 respuesta
B

#216 Pues te vendo la 3+ por yo!

1 1 respuesta
ZalY

#217 100 € :P jajajajaja nana, en tema cámaras me tiro por lo nuevo :clint:

kasuno1

Menudo hype. :3 Yo tengo la sj4000 para ir practicando de mientras, pero sé que al final una gopro va a caer porque la calidad que te da es mil veces mejor y más para mi que me mola trastear con la edición y tal.

Si la silver 4 supera a la black+3 seria la hostia, pero dudo que sea así. Ya la white de esta generación deja mucho que desear.

RecklessN1

Ya es oficial la Hero4 http://de.shop.gopro.com/EMEA/cameras/hero4-black/CHDHX-401-EU.html

4k 30 fps...

Sabeis si gopro tiene algún plan renove o algo así? Es que tengo una hero3+ silver que gané en un sorteo desde hace 3 meses mas o menos y no me importaría cambiarla aunque sea poniendo algo de dinero.

La calidad que consiguen los de gopro una vez subida el video a youtube es otro nivel

2 respuestas
Nucklear

#220 That's why we should film in 4K :3 Hola #210

2 respuestas
HeXaN

Algún día tendré una pantalla 4K para disfrutar de ese vídeo xD

1 respuesta
Nucklear

#222 Que nooo, que no lo entendéis. En 4K escalado da mucha mejor calidad, así que si grabas a 4K y luego lo escalas a 1080p se va a ver mucho mejor que si lo grabas a 1080p de base. De ahí el interes de ese modo de vídeo.

Nucklear

Perdonad por el doble post pero el cabron de Mitch ya tiene la GoPro Hero 4 y ha hecho el unboxing:

Por lo visto esa edición no tiene LCD :/

1
kasuno1

A mi lo que me mosquea es lo que dice mucha gente. Que en videos promocionales de gopro se ve de putisima madre y luego en videos de gente normal no se ve ni la mitad de bien. Quiero creer que es porque la gente en general no sabe usar los programas de edición ni renderizar en buena calidad ...

No me extrañaría que algunas tomas no fueran hechas con gopro, como paso con Nokia y los lumia.

1 respuesta
RecklessN1

#225 Es que tu ves los videos promocionales de gopro y ves los videos que puedo subir yo por ejemplo, o cualquiera de los que anda por aquí y pensarás que nuestros videos son grabados con un movil,y la verdad no se como lo consiguen, porque por muy profesionales que sean las que graban y editan esos videos, youtube te comprime los videos una animalada haciendo que se vean como se ven..

Y pasa lo mismo con los timelapses..

1 respuesta
Nucklear

#226 Pues no es así, las empresas y canales con muchos subscriptores tienen mas Mbps que un usuario normal, por lo que la calidad no es la misma que la de un usuario normal.

Ademas para grabar esos vídeos de GoPro movilizan a todo un equipo al sitio para grabar y analizan al minimo detalle la iluminación de la escena así como la posición de la camara y otras cosas antes de grabar.

Y para terminar tienen otro equipo detras solo para editar los videos al mas fino detalle.

Esto es como todo, si a la gente de a pie le dan la mejor cámara de cine es poco probable que calquen la calidad de un video profesional sin saber lo que hace. Ademas el equipo de grabación tiene toda clase de artilugios para mover la cámara que tambien importa mucho en la escena.

2 respuestas
kasuno1

Esta claro que las cámaritas llas llevan con steadys y lo que sea y que seguramente sean gopros que pueden tocar el iso, la apertura y todo manual para poder sacar lo mejor para luego editarlo y dejarlo de puta madre.

#227 Eso de los mbps no lo habia oido en mi vida. Como coño sabes que eso es así? Si es así vaya mierda. Como alternativa está vimeo no?

1 respuesta
Nucklear

#228 Pues lo había leido hace tiempo y ahora te estaba buscando el enlace y no lo veo por ningún lado. De todas formas no sería algo descabellado.

Y Vimeo tiene mas bitrate por defecto ya de serie.

Youtube 1080p = 8Mbps
Vimeo 1080p = 10 a 20Mbps

B

#221 ¿Has hecho algún escalado en 4k? Luego me veo un par de videos

1 respuesta
ZalY

#221 wow, me pillaré esa fijo, qué pasada en serio.

en ese vídeo está reescalado si no me equivoco verdad? PAra hacer reencuadres lo veo perfecto también. Incluso para temas de estabilización.

2 respuestas
RecklessN1

#227 Me suponía algo así en youtube, porque sino, es imposible que por muy bien grabado y editado que stá el vídeo una vez lo subes a youtube se lo reventaría, pero ahora ya está todo aclarado.

Nucklear

#230 #231 En mi vídeo de Menorca los timelapses son 4K reescalados

1 3 respuestas
B

#233 Lo que pasa que hago eso en mi mac y me puede petar como una cafetera

B

#233 Vídeo tutoriales please

1 respuesta
kasuno1

#231 Prepara los 500 ñapos my friend. xD Es poco cara sabes. De las gopro hero2 la más cara llegaba a los 400 y algo. Ahora ya se les ha ido la olla.

2 respuestas
Nucklear

#235 Escalar está tirado:

1 respuesta
B

#237 Grabas a 4k 15 fps panoramicas en modo superlento con la camara, para no fastidiar.

Después con goProstudio, ¿a que formato lo pasas?. Explicate un poco el trabajo de ese formato.

PD: Si, eres mi guru xD

#236 Y prepara un ordenador bueno para mover esas ediciones xD

1 respuesta
kasuno1

Es que a nivel amateur o semi-profesional lo veo una parida el 4k. Incluso el 1080p ya cuesta tirarlo y encima mucha gente no lo pone al verlo en youtube porque le iria lageado (o no iria).

1 respuesta
Nucklear

#238 4K 15 FPS lo paso a Cineform MOV en GoPro Studio y en Premiere duplico la velocidad y lo escalo a 1080p

#239 ¿Que PCs o linea teneis? A mi el 1080p me va perfecto en YT y tengo 12 MB de Movistar. El 4K pensaréis que es una chorrada, y quizás lo sea para una gran cantidad de usuarios que graban a sus perros, pero a la hora de editar ese extra de resolución da mucho juego.

También es lo que digo grabar a 4K no implica distribuirlo a 4K y se gana mucho en calidad si comparas 4K pasado a 1080p con un 1080p nativo.

2 respuestas