Edición [Pinnacle Studio 10]

DarthVader

Buenas,

Llevo poco tiempo manejando este software y la verdad es que está muy interesante. Desconozco como funciona Sony vegas, quizá me lo instale...

Pues bien, estoy editando las "vacanciones (Luna de miel :) )" y tengo un par de dudas que me gustaría resolver... a ver si alguien tiene experiencia con este programa:

1º- cuando reproduczo el video, tanto en la preview como una vez finalizado, la música da "saltos". Puede ser por culpa de la RAM? Tengo 512MB

2º- Un vídeo de 11 minutos con solo fotos y música (15MB de audio y unas 80 fotos de 2,5Mb cada una) en formato AVI me ocupa 3,5GB! y si es MPEG1 me ocupa 800MB. Cómo es posible? he probado de bajar calidad y eso pero... el resultado es horroroso y no baja tanto el tamaño del archivo...

Gracias x adelantado

A

Por cómo describes el problema, yo diría que te va lento en la preview porque parece video raw sin comprimir en absoluto. En la preview es relativamente normal, pero no en el video finalizado.

Prueba a usar XVID, WMV o H264 como codecs a ver si la cosa mejora. Es imposible que un video de esas características ocupe 3.5 GB comprimido con un codec decente.

DarthVader

tengo el pack elisoft, probaré a instalarme esos codecs.-

Te refieres a eso verdad?

Usuarios habituales

• DarthVader
  • Archville