eglmedia v2

eagLe__

http://eglmedia.net/index.php

quiero que me digais, TODOS los fallos que le veis, pero por cada fallo que comenteis, otro comentario de como arreglarlo, es decir, comentarios constructivos por favor xd

B

podría considerarse spam no se xD

la cabecera... la silueta del tio abierto de patas... me recuerda a la foto esa de la jipi to fea dando una patada xD

la tipografía para los títulos... muy cool para una web de raperos no para una "empresa"

tu portfolio... tengo todas las webs abiertas en pestañas y las voy cambiando con la ruleta y, menos la de DT q cambia un poco, son todas muuuuy parecidas, mira vé de ir cambiando los diseños, no basándote en anteriores

no se la web en general no me convence, no me sentiría atraido por esa empresa para pedirles q me hicieran una web... demasiado simplona

acabo de releer mi post y parece q no, pero es una critica constructiva quizás no utilicé bien las palabras xDDDDD no se dale más vueltas al diseño no te quedes con lo primero q salga, que esto no se consigue en una tarde =D

eagLe__

gracias por tu comentario,
la diferencia no es muy grande entre ellas.
Debido a que algunas de ellas estan pedidas a ese estilo :/

sobre la simplicidad, es lo que busco, no quiero nada cargado, porque para cargar con tonterias eso es facil, pero busco algo simple.

sobre que te hicieran una web, lo dudo, si tu tambien te dedicas a esto XD

todo esta hecho en unas horitas 1-2 horas,

también comentar, que no es una empresa, si alguien quiere una web o algo, q/me dice lo q busca se le dice cuanto y punto. xD

la web está hecha para publicar tutoriales principalmente lo de cobrar por un diseño es secundario, MUY secundario.
pero muchas gracias, e ire mirando que puedo ir retocando y tomaré nota para futuros diseños.

B

a ver lo de "quería q fuera simple" es una cosa muy recurrida xD

hacer una web simple y buena es mucho más dificil que llenarla de cosas inútiles... q sea simple no significa q sea simplona, que este vacía, puedes hacer los títulos más currados con bordes, efecto 3D, o con algo grunge, no se mil cosas que harían una web simple pero trabajada

lo q te he dicho de q no me convencería para encargar una web es poniéndome en la situación de un posible cliente que es como la he estado mirando -un cliente tocapelotas, pero cliente al fin y al cabo-

y coño... q vengas aqui a pedir opinión de una web de 1- 2 horas... verguenza tendría q darte hijo e puta xD curratelo más todo coño q ievo yo 3 días pa una web y todavía no ievo ni 2 secciones xD

eagLe__

soy muy vago.

venga a trabajar xD

Kenny

Yo pense mas de una vez en hacer algo como lo que tu intenas hacer, es decir una web pequeñita para intentar sacar algo de pastar por diseñar alguna pagina web, o algun logotipo con el Photoshop

Sinceramente, merece la pena la pasta que sacas por ese trabajo??

PD La Web igual es tan simple que te quedo mediocre, igual currando un poco mejor la estructura básica, es decir, cambiando el banner de arriba o detallandolo un poco mas y algunas cosas mas puedes tener un resultado mejor

Una Web puede ser simple y tener algunas cosas que la hagan buena web, y la verdad el banner de arriba puede ayudarte mucho segun tienes estruturada la web

Yo conozco esta pagina http://www.yllobregrafx.com/index2.html que es de un profesional y esta en flash, pero esta estructurada de una forma bastante simplificada para mi gusto, esta misma realizada de forma estatica puede ser una buena fuente de ideas para la tuya creo yo

Fr34k3r

<3 http://www.perchristian.net/

eagLe__

#7 por lo que veo Ha estado en el insituto di design
vamos, que ha estudiado diseño

No compares lo que alguien ha aprendido SOLO, que a base de ir a clases/libros..etc
de todas formas esta bastante bien la suya

#6 esa web es un template porque ya la he visto antes.

Kenny

#8 Sino me equivoco el fue el creador de esa pagina desde 0, la verdad no es que me importe mucho sinceramente

PD Te repito lo mismo de antes, merece la pena montar algo de eso para la pasta que puedes sacar?

B

#6 q esa web es sencilla ? si es caótica der carajo xDDDD q cosa más fea de web por dios xDDDDDDD

Kenny

#10 Me refería a algo de ese estilo per mas estatico sin tanto flash por ahi, y de todos modos a mi me gusta aunque para gustos colores ^^

18 días después
x2

poco original

Usuarios habituales