Ejemplos o imágenes para retocar...

erdanblo

La verdad es que no se si existen estos sitios, creo que si... por que una vez vi aqui la imágen de una bola, que dijeron que la habian hecho tomando como base una bola de un archivo .psd de una web... hace tiempo de eso y no llegue a conocer la web esa... pero en realidad hay almacenes con archivos .psd de ejemplos?... o estoy confundido...

PD. Kien dice psd... dice cualkier otro tipo de formato... si no me entendeis decirmelo... y me intento explicar mejor...

erik

tienes una seccion de eso en deviantart.com

erdanblo

Amm... pues si te digo que estoy harto de entrar y que no me he fijao... no te lo crees no?

ebur

_

erdanblo

xdddddddd...

Si sabeis mas sitios o algo... es que no se k poner en el google...

Whose

Creo que lo de deviantart que te decian es esto:
http://resources.deviantart.com/tutorials/ps/

erdanblo

Whose... pero vamos yo eso precisamente no era lo que decia... lo que yo decia es como los sitios estos que hay archivos flash... y k luego tu lo editas y tals... pues eso... tipo www.swishzone.com

Whose

:S ahi en deviantart suben psd y archivos para modificar en muchos tutoriales.

erdanblo

yaya... lo se... sabeis mas webs?

PD. http://www.tutorialpod.com/ me la he encontrado mirando por deviant y tiene psd. y video tutoriales... por si alguien la quiere...

LiuM

Habla claro, quieres templates de photoshop xD pues eso es exactamente lo que tienes que poner en google, o variantes como "photoshop psd files". Suerte!!

Ri0Ga

ay ay ay .. erdanblo con el nivelazo que tienes tu diseñando, no se para que necesitas psd's... AY AY AY AYAYA YAYA AY... :(

erdanblo

#11 Tu no sabes que es dejar tranquila a la gente?...

No se... pero a ti te han hecho el logo por la cara... y según afirmas en tu post... la imágen del ojo es de otra imágen...

Pero vamos nen... tu a tu rollo... que por lo que a mi respecta... este es el último post que te respondor...

Alé! gL Tio... que te vaya bien... pidiendo logos y copiando códigos de otras personas...

PD. Por cierto... no se si sabes leer?... Creo que no pero vamos que como siempre... me la suda.

DAUS0N

hola,
teoricamente habian paginas nuevas y buenas respecto a tutoriales o archivos psd para su futura modificacion libre, asi pues te dejo algunos links de los que yo tenia en mis favoritos,:

Nota: respecto a este link tienes varios psd sencillos pero a la vez que sirven de buena manera para algunas cosas
http://www.freephotoshop.com/html/psd_source_files.html

Nota: respecto a este de deviantart si le das a browers recourses te encontraras con mas .psd como brochas y demas movidas para ps
http://resources.deviantart.com/applications/psd/

Nota: en este link actualizan en su principal cada cierto tiempo unos tutoriales y con ellos acompañados de sus PSD
http://www.eyesondesign.net/psd/psd1.htm

y bueno espero que alguna te sirva..., respecto al tema de ri0ga, no pidio tal logo, el logo se lo hize yó por que al ver que lo abucheavais con criticas respecto al logo cogido de un wallpaper pues me lanze a hacerle uno sin que el supiera de nada, es mas la imagen del ojo tambien es mia y se la di a el, el dia antes de cambiar el logo por el actual, le envie un mensaje privado con el motivo por el que habia hecho tal logo para su web y con el link del logo terminado + el link de la foto original del ojo, asi pues le dije que asi no le diran que es un wallpaper y si le dicen que es un wallpaper que pudiera enseñar tanto la imagen real como la del logo, por mi no problema, y respecto a los codigos nose, pero se de mucha tinta que mas de uno hemos hecho paginas web sencillas con scripts php de varias paginas, es mas la mia, mi galeria es un simple igallery, no me pertenece pero esta modificado para almenos tenga mejor presencia, y porsupuesto los datos del dueño del script aun esta en el codigo de dicha galeria, pero bueno que solo fue un animo de evitar mas burlas o mofas por un simple logo, y unos botones que solo son cuadrados con sombra y luz y un simple texto de 6px en el.. pero bueno, un saludo! :)

PD: ya segire buscando de mis favoritos ke tenia algunos de ahce tiempo y aver si sigen ONline :) un saludo!

erdanblo

#13 Gracias por la información yo sabia que habia imágenes de este tipo... es más como no sabia buscar pues no tenia ni idea... pero con lo que me dijo #10 de poner en google di con el primer enlace que me has dado y con lo de Whose... aunk me costo... encontre donde era... es que en deviant me pierdo un poco...

y cierto al tema de este tipo... yo lo úncio que le crítique fué el código... porque como dejo claro... no soy la ostia en el Photoshop... pero en el código que para mi es mas facil que diseñar... estaba totalmente seguro porque vamos tenia pruebas y demas... si no, no me lanzaria a acusar a nadie de algo que no ha hecho... si lo digo, es porque tengo pruebas...

Bueno solo eso... que creo que se me esta lanzando un poco la gente al "pezcuezo"...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • DAUS0N
  • Ri0Ga
  • LiuM
  • Whose
  • ebur
  • erik