Ejercicios JavaScript

hipNo-

Alguien me puede resolver estos ejercicios de javascript please?

Son de un examen que he suspendido, y no tengo ni puta idea de hacerlo, podeis reiros de mi todo lo que querais, pero echarme una mano please

Soy totalmente nulo para la programacion y la unica manera que tengo de aprender esto es viendo el resultado hecho e intentar hacerlo yo despues comparandolo, si tengo que empezar a picar codigo por mi propio pie no tengo manera de conseguirlo la verdad.. es todo muy frustrante

https://www.dropbox.com/s/6cykmwfsidgj4uz/Sin%20t%C3%ADtulo.png

xuse92

#1 Plantéalos, inténtalos y pregunta las dudas, no esperarás que la gente te los haga, porque vas claro...

#3 simplemente tienes que hacerlo y te aprueban? O te van a poner el mismo examen de recuperación?

2 respuestas
hipNo-

#2 La verdad es que tiene que parecer que tengo mucha cara, pero es como si ahora mismo me voy a poner a construir un edificio, no se por donde empezar. Odio la programacion y es la unica asignatura que me esta dando por culo.

No pasa nada si nadie esta dispuesto a hacerlos, lo entiendo. Pero la desesperacion lleva a medidas desesperadas, y mañana me van abrir el ojal xD

1 respuesta
fer

No sé si hago bien poniéndote esto... pero google es tu amigo xD

Y creo que aquí tienes la solución http://yeisonsr.wordpress.com/2013/02/02/ejercicio-6-2/

1 respuesta
hipNo-

#4 Gracias, aunque no me funciona

#2 Posiblemente me caiga uno parecido, o el mismo quizas. El examen de recuperacion del primer trimestre puso el mismo, nose si seguira el mismo patron xD

La verdad es que no me voy a dedicar a la programacion, soy mas de la otra parte de la informatica, se que deberia de tener una base de programacion, pero ahora mismo con la cantidad de asignaturas que tengo y que me interesan mas no tengo tiempo para dedicarle a aprender programacion...

hipNo-

Tengo esto ahora mismo, pero no consigo que me funcione...

<html>
<head>
<title>Ejercicio1</title>
</head>
<body>
 
<script language=”javascript” type=”text/javascript”>
var arrayEnteros = new Array(10)   
var i, esta=0, num=0, veces=0, promp=0, promi=0, promedio_posp=0, promedio_posi=0, promedio_gen=0; //Buscar elemento en el array esta=parseInt(prompt(“Ingrese el numero que desea buscar: “)); for (i=0;i<10;i++) { if (parseInt(esta)== arrayEnteros[i]) { document.write(“<br />Existe el elemento en la posicion:” + i + “<br />”); i=10; } } if(i > 10) { document.write(“<br />El elemento " + esta + " no existe en el array “<br />”); //Veces que se repite un número num=parseInt(prompt(“Ingrese el numero que desea buscar: “)); for (i=0;i<10;i++) { if (parseInt(num)== arrayEnteros[i]) { veces = veces + 1; } } document.write(“<br />El elemento " + num + " aparece " + veces + " veces. “<br />”); //Promedio de numeros pares e impares for (i=0;i<10;i++) { if (arrayEnteros[i]%2==0) { promp= promp+1; } else { promi=promi+1; } } promp = promp/10; promi = promi/10; //Promedio numeros posiciones pares for (i=0;i<10;i++) { if (i%2==0) { promedio_posp=promedio_posp+1; } } promedio_posp=promedio_posp/10; //Promedio numeros posiciones impares for (i=0;i<10;i++) { if (i%2!=0) { promedio_posi=promedio_posi+1; } } promedio_posi=promedio_posi/10; //Promedio general del array for (i=0;i<10;i++) { promedio_gen=promedio_gen+arrayEnteros[i]; } promedio_gen=promedio_gen/10; </script> </body> </html>

creo que algo falla en el array, no se el que

#7 Muchas gracias!!

1 respuesta
Wasd

#6

spoiler

Tenías varias cosas mal, compara el tuyo y este y las verás rápido.
Vigila con las comillas, o simples ' o dobles ". Estas no: ‘ ’ “ ”

No se si hace todo lo que quieres, pero no te costará seguir.

No olvides incluirlo en tu HTML. Las cifras que existen en el array van del 1 al 10, he quitado el 4 para poner dos doses.

1
charl1

Si vas a programar, te recomiendo esta web www.librosweb.es . A partir de ahi esfuerzate, que programar al nivel que muestras es una semana de comprender conceptos no dedicandole mucho tiempo.

Scottie

#3 Que cursas para que te obliguen a dar programacion sin que sea lo que tu buscabas? :S

Usuarios habituales

  • Scottie
  • charl1
  • Wasd
  • hipNo-
  • fer
  • xuse92