El mejor diseñador

GaMuSSo

mejor programador: mi hermano http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Fuljencio
mejores copy&pastes: a pares
mejor 'buf mejor lo dejo para mañana': yo

Whose

Mejor webmaster: Pirado IV, Aeoris, Koronas, guiYe, Boja
Mejor coder: Aeoris, Malekov, Pirado_IV, Darky
Mejor diseñador web: Unico, Grado
Mejor diseñador gráfico: DAUS0N, Unico

Me dejo muchisimos en el tintero, he dicho los primeros que me han venido a la cabeza.
guiYe aunque no sea un gran programador se lo curra bastante con sus webs :***

S

Cuando decís coder, ¿lo decís en general o sólo web? ¿Tenéis sólo en cuenta los resultados, o también el código en sí?

guiye

queremos ver tu codigo fuente soy jiton

Whose

Yo en Aeoris y Darky en cuanto al codigo, porque me enseñan muchas cosas que programan, y en lo demas a Pirado IV por los resultados, al igual que Malekov porque no he visto ningun codigo suyo.

speed_

a ver..... programando ogcs y vecs me durais algo asi como que cero... tanto el kaos gfx ese
como guillermo o los que nombrais.... asi que

guiye

Ahora con un poco de calidad gramatical.
(a groso modo, ¿que coño dices?)

DarkSoldier

diseñadores: sin duda alguna grado y daus0n, sin dudarlo vamos

PD: Whose te kiero XDDDDDD los demas sois unos subnormales XDDDDDDDD

dre

webs: grado
diseñodores: unico & dauson

S

#35 Desde hace tiempo estoy cagando en Perl, y Perl y buen código es casi imposible. Perl es artístico, expresivo, poético... lo que sea menos código bonito y mantenible.

PS: Mi ciudad es una expresión regular de Perl.

Gn0m4

Los mejores en todo son siempre los menos conocidos.
Aqui hay mucha gente con un nivel increible que esta trabajando para grandes empresas, bien como programadores, diseñadores o infografistas, y nunca saldran a la palestra simplemente porque no se venden en MV.
Y son gente con mas edad de 22 años.

Un saludo

guiye

hablamos de gente de media-vida, por si no te das cuenta.

Gn0m4

Hablo de gente registrada en MV, que por motivos de trabajo entran poco en esta web.
Ademas t repito q no tienen la mas minima intencion de venderse en MV, porque ya trabajan para empresas grandes.
Con esto quiero decir, por si no has sacado la moraleja, que no todo se cierra entorno a las 3 personas q habeis dicho en todos los post. De hecho los pocos trabajos q he visto de alguno de ellos, a mi personalmente me parecen bastante pobres. Ojo, esto es una opinion personal deacuerdo con mis conocimientos y comparaciones con trabajos vistos por España y el mundo.

guiye

Tócate la polla, por esa regla de 3, tenemos asesinos en serie, violadores, ladrones, inmigrantes, canis y astronautas en la web, pero claro, no salen a la luz.

IS4kO

Astronauta: IS4kO xD

YePeRo

EDITADO:

Mejor ¿coder?: IS4kO (el amo en si... :P)

Mejor diseñador: DAUSON me a dejado impresionado varias veces :)

Webmaster: es algo dificil de decir veo grandes trabajos sinceramente, pero la web de whose tiene algo especial xD

Un saludo

PD:Suelo leer mucho este foro pero no postear... veo muchos post que no aportan nada :)

Mejor critico? xD

guiye

"PD:Suelo leer mucho este foro pero no postear... veo muchos post que no aportan nada"

forma simple de ir de victima en un foro.

oTi

#43 #45 la razon en tus manos nen.. :)

regy

hombre no conozco a los que nombrais, yo opino sobre webs de clanes que he visto etc.. y mi compañero de mi clan unicode es el que mejor ha diseñado una, aqui os dejo la web nuestra para que la veais y opineis no es para hacer spam ni nada es para que lo conozcais mejor.

www.bannedbrigade.com

Tambien ha diseñado las camisetas del equipo aqui teneis un enalace, www.bannedbrigade.com/camisetas

muchas gracias, y eso que me parece uno de los mejores.

saludos regy

guiye

Claramente es un gran diseñador
http://www.bannedbrigade.com/temco_banner.jpg

Cogiendo fotos con © pim pam pum, diseño
Sin citar fuente... ni nada..

Pasmoso.

x2

fallo mio, lo cambiaré cuando tenga un hueco.

P.D.: guiye, limitate a ser más constructivo y menos ofensivo en general, las cosas te iran mejor...

x2

Sinceramente no tengo muchos datos para juzgar objetivamente, pero, a pesar de todo:

Mejor webmaster: Pirado IV, KoRoNaS, Whose, Z3n
Mejor coder: Pirado_IV, whose, carcass, IS4kO
Mejor diseñador web: Daus0n, koronas (simplicidad artistica ;) ), whose y Z3n
Mejor diseñador gráfico: DAUS0N, whose y Z3n

DarkSoldier

a ver...... soy y seré amigo de whose, pero en los tutoriales k hay en su web no se ve verdaderamente si es un wen coder y no kreo k haya enseñado el codigo a to cristo.............. los demas no les conozco no puedo opinar pero supongo k es mas de lo mismo.

yo, k he visto mucho codigo suyo puedo decir k si es un buen coder ( no es developer ? @@ ) pero la gente que dice que es buen coder no se yo..

YePeRo

guiye me dirijo a ti drectamente y te digo que simplemente es mi opinion. Ni victima ni chorradas...

La proxima vez que me tengas que decir algo me lo dices tranquilamente hablando cara a cara y si tienes algun problema... pues ya sabes lo hablas.

Usuarios habituales