Recopilando sugerencias:
- Botellín de cerveza (4)
- Rediseño de una marca (1)
- Rediseño de una web (1)
- Cartel de Película (3)
Recopilando sugerencias:
Bueno, mi idea ya está hecha. No haré más que un diseño, que trabajar con letras me raya muchísimo xD
Al final creo que aún salió algo "decente" xD
#363 joder macho tu siempre el primero y yo siempre el ultimo ya veras XD
#364 Dejalo tranquilo hombre, que se esta controlando!
Bufff yo aun no he empezado y no es que tenga mucho tiempo, a ver si puedo presentar algo esta semana...
#369 bueno en realidad es lo fácil que uno quiera y lo dificil que uno quiera, cada uno sabra que es un reto para el, no confundir con crear obras elavoradas o no, no tiene nada que ver.
Como no es una competicion, aqui el reto es personal con cada uno.
Aquí otro que ha finiquitado el de esta semana. Dejaré un periodo de seguridad de 1/2 días porque casi seguro que acabaré cambiándole alguna cosa.
#370 no, si técnicamente te puedes pegar la vida haciendo cualquier cosa, pero justo el reto de esta semana está en que hay que echarle imaginación =), no pretendía infravalorar.
Muy a mi pesar en principio no voy a tener tiempo para hacer nada, salvo que mañana por la tarde encuentre un hueco esta semana he estado a tope...
Bueno, aquí está mi diseño. Nada del otro mundo.
Como ya dije, trabajar con tipografía se me hace un coñazo. xD
#377 Fuerza de voluntad fail.
:mad:, propongo no poder subir las imágenes hasta la fecha límite, en la siguiente ronda.
#376 banes como panes te mereces, para que veas la fuerza de voluntad que te entra xD
#385 ¡gracias!
#376 pufff ya no se si seguir con el mio o no... iba muy por esa línea!
Por esto es por lo que propuse no entregar hasta la fecha límite, ahora si entrego, siento que he copiado
Por cierto, está muy bien! me gusta.
#379 No joder. Obviamente en un reto con esta limitación todas las ideas van a ser parecidas.
Siempre está bien ver cómo enfocamos la misma idea de forma diferente.
Venga pongo el mio también. Es muy parecido al de #376 por lo de las bananas, pero es simple y sencilla xD
Os odio a todos aunque la culpa sea mia por abrir los spoilers ! yo en mi linea hasta el lunes a ultima hora de clase de plastica no entrego
De momento todo lo que veo me gusta mucho, sobretodo el aire retro que esta quedando al reto! ( reto - retro J3 )
Vengo, dejo esto aquí
y hago como si no hubiera estado
PD: Por favor, no os fijeis en las palabras mal escritas xD lo he hecho esta mañana y no me ha dado tiempo de revisarlo, y cuando te das cuenta, rectificar algo te hace mover todo .__.