Eleccion de sección dependiendo del explorador.

eviden

Buenas tardes! Pues vereis tengo una rallada bastante gorda con una sección de una página que estoy haciendo.
La página en si es en flash, el flash tiene un botón que pone "Tienda" y al darle a ese bóton abro una página totalmente nueva en html/css.
El caso es que toqueteando, conseguí, que se me centrase el bloque central, tanto horizontal como verticalmente y se adaptase dependiendo de el monitor/resolución:

código

Pero el problema de esto es, que en el internet explorer 6 se ve pegado a la izquierda, y por más que toqueteo no consigo centrarlo.

Entonces mi pregunta es, si hay algun script o algo que haga, que si el cliente está consultando la web con el IE6, al llevarle a esta sección se le abra la misma pero con código que se vea en IE6.
Y si se os ocurre algún otro tipo de solucion pues perfecto.

Gracias!

Fyn4r

Si la web que cargas es html + css, hay una manera de cargar codigo css dependiendo del navegador, ahora mismo no me acuerdo exactamente pero era algo como esto:

En el html pones

<!--[if IE 6]>
Las instrucciones que quieras para IE6
<![endif]-->

P.D busca la instruccion en google que te saldran 8000 ejemplos y explicaciones

edit: #3 +1 xD

B

Dejad de dar soporte a ie6 si o si.

SiNSoNiDo

#3 /thread

Edit: a no ser que el cliente que te ha mandado hacer la web te exija que programes para iexplorer 6, pero si es tu web olvídate del iexplorer 6.

eviden

El cliente me la ha pedido para IE6, me ha pedido para TODOS menos mac.

B

No se puede diseñar pensando en versiones desfasadas de navegadores. Y mucho menos cuando se pasan el standard por el forro.

NeB1

haz lo que te dice #2. Despues de los incluir los css en el html empieza con los condicionales de IE6. de todas formas, el truco de margin-left:500px y left -50% funciona en IE6. y el "margin: 0 auto;" también.

Usuarios habituales