Empezando con Android

Lecherito

Buenas, he empezado a programar algunas pequeñas cosas para Android, me he bajado el SDK de android, eclipse, he seguido el tutorial de android.developer.com para configurar eclipse etc, a la hora de hacer funcionar el pequeño programa en el movil virtual, se queda la pantalla en negro con "ANDROID" en morado o algo así, todo bastante "petado", al compilar etc me sale lo siguiente

spoiler

Espero que me podais echar una mano, ya que no tengo ni puñetera idea de cómo va esto xDD

Sólo he creado el proyecto y añadido un textbox, nada más, no tengo ni idea de lo que pasa xD

BLZKZ

#1 cuando se queda así "petado" todo en negro con android en gris/morado es que está iniciando. Depende del ordenador puede tardar de un par de minutos a 5 en iniciarse XD

1 respuesta
Lecherito

#2 lo he llegado a dejar 3 horas xDDDD

1 respuesta
BLZKZ

#3 vale, eso no es normal xD

N3uMaN

#1 Dos preguntas:

• Para qué versión del SDK estás desarrollando la aplicación?
  • Qué versión del SDK especificaste al crear el AVD (la imágen del emulador)?

Puede ser que estes intentando ejecutar una aplicación que requiera "Target SDK 8" (Android 2.2), por ejemplo, en un emulador con una imagen de Android con un API menor que la 8 (Android 2.1, por ejemplo). Puede ir por ahí la cosa..

Lecherito

Pues estoy probando con el último, 4.0.3 y con el 2.3.3, creo que lo estoy haciendo bien >.<, aunque bueno, realmente no, si no, estaría funcionando xDDD

Edit: weeeeeee lo hice funcionar, creo que era un problema con la memoria que no la creaba bien o algo así lol, borré los AVD y las configuraciones las puse todas de nuevo y ahora sí que funciona xDD flipo

Usuarios habituales

• Lecherito
  • N3uMaN
  • BLZKZ