Empresa o persona que me instale un e-commerce?

Namaris

Necesito contratar a alguien que me instale el maldito E-Commerce que llevo tiempo intentando instalar de Magento para probar que tal es.

Mi host es Andaina y esta totalmente preparado para soportarlo y el problema es que una vez instalado entro en la web (index) y me aparece el Homepage (Catalogo) vacio :S

He insertado categorias y un articulo pero nada, no consigo solucionarlo, y hasta que no lo vea funcionando en su 100% no puedo decidirme si hacer una tienda con ella o no.

http://www.wydstudios.com/planetbeta

Solo necesito que me lo hagan funcionar como debe, con eso me basta, luego si tal me gusta pues aplicar un theme que tengo y mas...

P.D: Obviamente compenso el trabajo :)

0buS

económicamente? porque de no ser así dudo mucho que alguien quiera xD.

Namaris

#2 Pues claro, no voy a pagarlo con favores sexuales no? xD

mOrK2

MP xD

C

Tienes un MP

BlisZ

mira tus MP

erdanblo

Estos no tienen ni idea, yo tengo esperiensia.

Khanser

Ostiaa Namaris(MasterHack), que bueno verte por aqui.... y ver que ese "arreglo temporal" por el que no me pagaste sigue estando en uso.... le das la mano a alguien y te coje el brazo.. tocate los cojones

Edit: Era un arreglo hasta que cambiaran la web ya que al final no se usaria y seria cosa de 2, 3 dias el cambio........ o mas bien 5 o 6 meses.....

B

como mola coño ahí sacando trapos sucios y to, aqui no se escapa naaaaaaaaaaa

enga q os jodan ehaheahaehea

mOrK2

lol

Ya esta arreglado

Namaris

#8 Coño tio pero eso te dije que lo ibamos a quitar no? Y eso se hizo, otra cosa que el compañero estaba liado con sus estudios y tardo algo mas, pero ni de coña fueron mas de 3 meses, y esos 3 meses la web estaba abandonadilla : asi ke...

Usuarios habituales