# en url?

NeB1

Igual no es así, pero me suena que se puede poner al final de una url por ejemplo #12 (www.loquesea.com/index.php#12) y que te lleve a una altura determinada de la web? (a 300 pixels de altura por ejemplo?

No sé porque me suena pero me suena, así que lo pregunto porque sería un puntazo.

erdanblo

Se llaman anclas.

http://www.bufoland.cl/cursoweb/html/anclas.php

NeB1

#2 gracias ^^

radykal

Si no recuerdo mal los # en la URL servian para posicionarte sobre un marcador que habias puesto previamente, y si no me equivoco era con la etiqueta <a> a la cual le ponias un nombre y cuando ponias en la URL # seguido de ese nombre te desplazaba la barra hasta dejarte ese marcador como primera linea visible... pero vamos hace años que no lo uso y no tengo ni idea de como podrias poner ese marcador a X pixeles.

EDITO: #2 se adelantó...

Dod-Evers

Es que #2 es muy rápido... xD

Addys

hombre, yo para lo de X píxeles existen funciones de javascript para mover el scroll los píxeles que quieras, pasaría el parámetro por get y movería el scroll; aunque lo que te han dicho es cierto con # se mueve a las anclas

Saludos

NeB1

#6 por javascript no hay problema que con jquery está todo de puta madre, pero básicamente, quería evitarme usarlo, que siempre viene bien.

Me ha impactado que no supiese lo que fuesen las anclas xD pero weno, para eso os tengo xDD

Usuarios habituales

• NeB1
  • Addys
  • Dod-Evers
  • radykal
  • erdanblo