Encodear MP3 Sony Vegas 9

Puni

Llevo googleando varios días y no soy a encontrar solución, dudo que por aqui alguien sepa la respuesta pero aun así lo intentaré.

A la hora de renderizar videos con Vegas Video 9.0c en la parte de audio no me deja escoger MPEG-Layer 3 (lo que viene siendo mp3) para encodear el audio. Me sale para elegirlo pero cuando voy a escoger los settings pone Unsupported Formats y no me deja renderizar con ese codec.

He probado reinstalando y trasteando con ficheros de configuración sin éxito. Y lo que es peor, tirando de google como un loco varios dias pero nada.

Solo me queda volverme al vegas 8.0? tengo miedo q algun proyecto bastante grande q tengo no sea compatible por estar hecho en el 9 y me joda horas de trabajo.

SiCk

Sólo entro a decir que la manera correcta de decirlo es "codificar". "Encodear" es una adaptación rara de "encoding" del inglés.
A ver si alguien que sepa te puede echar un cable...

Puni

Me parece genial y todo eso, pero vamos, será por palabros adaptados del inglés en informática...

soanix

Si no me equivoco, puede ser un problema de codex intenta instalarte un pack de codex como k-lite, a mi se me solucionaron todos los problemas tanto de vídeo como de audio.

Espero que pueda haber sido útil.

Usuarios habituales

  • soanix
  • Puni
  • SiCk