Encriptar el codigo fuentede la web

Microhack

No se si esto es posible pero...hay alguna manera de de q cuando se visualize mi pagina web la gente no pueda ver el codigo fuente ?

Kartalon

No, ya que el HTML ha de ser enviado al explorador para que este muestre lo que ha de mostrar...

Salu2

EnZo

Por miedo a plagio?
Que mas te da?

IS4kO

<?
echo '

<html>
<head>
.
.
.
</html>'; ?>

un pko coñazo el trabajar con ' & " pero bueno, es una forma.

la extension del archivo será .php of course :)

Se me olvidaba, con javascript tambien puedes anular la opcion de ver codigo fuente :P

Whose

Is4kO pero eso no esta encriptado :S si lo abres con el navegador igualmente se imprime lo que hay dentro del echo, no se si se puede encriptar, a no ser que compartas hosting con gente indeseable no le veo sentido al encriptarlo.

IS4kO

cierto te sigue imprimiendo el html.

Tonces la unica forma que veo es el jascript.

Auqnue nose, tal vez a base de str_replace

$html = str_replace("hola"," <html> ",$html);
$html = str_replace("adios"," </html> ",$html);
$html = str_replace("tit"," <title> ",$html);
$html = str_replace("salto"," <br> ",$html);
.
.

En el codigo html se veria por ejem salto pero luego el servidor interpretara el < br >

no?

guner

IS4kO, pero se refiere al código que ejecuta el explorador.

Hay una manera de harlo con javascript. Creo que es algo así como un document.write de todo el código html, pero sigue siendo visible.

Abreu

El codigo es lo que necesita tu navegador para funcionar asi que como webmaster no puedes esconderlo aunque hay maneras de hacerlo menos "accesible".

Ejemplo: http://perso.wanadoo.es/albertovicentelopez/EstimaPrecios.html

Como:
http://foros.datafull.com/viewtopic.php?t=4443

Kartalon

Puedes bloquear el botón derecho con un javascript (lo cual en Firefox, por ejemplo, no suele funcionar), e intentar bloquear su acceso de mil formas pero nunca vas a poder ocultar el código fuente porque tu explorador necesita ejecutarlo, por lo que siempre se va a poder acceder a él, es así de simple.

Es como si alguien le enseñas un cuadro, va a ver el cuadro y puede copiarlo, ¿cómo vas a hacer que no pueda ver el cuadro para copiarlo?

Salu2

Carcass

#8 javascript:alert(decodifica(pagina)) en la barra de direcciones y ya tienes el código para pegar en el portapapeles jejeje.

#1 Como ves, no hay forma de encriptarlo en el cliente... Si lo haces por javascript, siempre tiene que hacer un document.write del resultado de la función que lo desencripta. No hay más que buscar eso en el código de la página y cambiarlo por un alert X-)

guiye

http://zonahack.vivelared.com/encriptado.htm

toma pega tu codigo fuente y ya está... no hay porque complicarse...

n1x3r

Si es poible, es mas yo lo tengo hexo en mi web. si quieres saber la forma dame una forma de como contactar contigo y te la paso.

Ups la forma en q se hace te la dice el #11, esa es la misma q yo tengo.

Carcass

#12 Yo quiero que me des la web para romperte la "protección" en cinco minutos como mucho :-P

n1x3r

ja ja jaj ajajajajajajaja mu bueno #13

Carcass

#14 Venga, campeón... con un par. Dame, dame... No me va a costar más ver el código de tu cutre web que hacer los cracks que hacía antaño ¿no? XD

Whose

Dejad de discutir anda.

Microhack

Hombre, pues yo la verdad lo he encriptado desde la web q da #11 y llo he ejecutado desde mi pc la web despues de poner el codigo encriptado pero sigue viendose el codigo.

Voy a subirlo en el server aver q tal va y os cuento.

P.D.: En realidad solo me interesaba con q no se viera el pass de la web q es zona VIP y solo puede pasar gente q tenga el pass, ahora lo q pasa q como la web esta echa en html he usado un metodo cutre como javascript para restringir el acceso sin pass y calro, ves el codigo fuente de la web y ya tienes el pass. Es para lo q estaba preguntando, aunke como me habeis dado ya la opcion de encriptar todo el codigo pues mejor. ;)

r2d2rigo

Para que quieres encriptar una web si con dreamweaver puedes hacer 20 mejores que la que quieras encriptar?

BrOkeR

Estais confundiendo terminos.
Lo que buscais de encriptar HTML no es viable, simplemente es asi no le deis mas vueltas.

La unica opcion que teneis, aunque alguno lo llama encriptar, es ofuscar el codigo para que sea lo menos legible posible. Pero aun asi, no podeis impedir que alguien os lo copie y reproduzca.

PeLoTaSo

microhack lo que tu quieres hacer es mas facil de lo que crees, en vez de incluir el algoritmo de comprobación de password en el fuente lo que puedes hacer es ponerle a la página vip el nombre de "tupass.html" y luego un formulario con un textbox y un submit que te lleve a la página que escribas en el textbox acabado en .html, si pones la pass bien te llevará a la página y si la pones mal pues te llevara a la de error.

Es lo más decente que se me ocurre en html puro y duro

Carcass

#20 Método viejo y totalmente válido, sí señor :-P

IS4kO

<?
if (($usuario=="user" && $password=="pass"))
{
$valido="si";
}
else
{
$valido="no";
}
?>

<? if ($valido=="si")
{
?>

to el html

<? }
else
{
echo "aqui no entras";
}
?>

$usuario y $password se lo pasas como te decian antes por un formulario html desde otra pag

Microhack

Entendido. Muchas gracias, este metodo esta mejor. :)

Usuarios habituales

  • Microhack
  • IS4kO
  • Carcass
  • Whose
  • n1x3r
  • Kartalon
  • EnZo