Entertinement Bot

_KaoS_

¿ Quieres llenar tu canal ?
¿ Quieres que tus amigos se diviertan ?
¿ Quieres tener un bot para tu servidor ?
¿ Quieres proteger tu canal ?
¿ Quieres tener un bot personal ?

Hacemos bots a medida, pregunta por KaoS en #-PdK- @ Quakenet, es gratis.... si no te contestan escribe
/query PdK|`KaoS o KaoS\Away

Gn0m4

Io creo que este es el que creó la teletienda y los anuncios de las 2 de la mañana, vease:las gafas mohabe con cristales para todo (montar en bici, sol, lluvia, nieve, humo, nieble, conducir, cocinar..), o el ABsaiper q os acordareis por el famoso chuck norris y sus gemidos diciendo : .-oH! its great! . Suerte con tus bots, pronto t vemos a las 2 de la mañana en la tv

LiuM

pero si hace unas semanas preguntabas como se abrian los .mrc q vienes ahora de pr0 de los bots xD

PiradoIV

Si el post sigue en la misma linea de agresividad, todos sabemos a dónde irá a parar, único aviso.

m3tr0

xDDD que agresivos

que son eggdrops?

siete sietee, siete sieteee xDDdD

NaMiDa

no era entertaiment? :s

Timic

por preguntar.. q tipo de cosas haces para el bot? como el !web y cosas de esas......

SthilL

Pirao yo creo que este post ya carece de sentido... este no es un sitio para promocionar nada aunque sea gratis.

S

Estoy con el de arriba, los eggdrops y los centenares de scripts para eggdrop son gratis.

nub

eggdrop mmmmm no creo, será del estilo !pepe y diga pepe xDDD

aLYuRBeiS

A ver si leemos antes el Leeme antes de postear de letto.

"Si buscas desesperadamente publicidad, no uses MV para ello, nosotros nunca lo hemos hecho y además no es la manera de llegar a ningún sitio. Cúrratelo y no sufras que ya llegarán sus frutos."

Pienso que esto es spam.

M

Si, puede ser spam y también hay una mala actitud por muchos de los usuarios que responden. Nesquik, cuida tus modales.

Tema cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales