Hola,
finalmente me he decidido por dejar de perder el tiempo y hacer algo con mis horas en el PC, "aprender a programar", en vez de perder tiempo con chats, surfing y bajar tonterias xD
El tema es que me he decantado por empezar con el Visual Basic.Net con el Visual Studio 2008, ya tengo el programa instalado y la verdad parece muy atractivo, pero......
Al ser usuario medio-alto de Pc (windows en gran parte) sin conocimiento de programacion (se muuuuy poca cosa, conozco el concepto de variables, bucles, constantes, matrizes, if y else y esos terminos tan basicos, pero no gran cosa) necestio el mejor tutorial/curso completo que haya para que pueda entenderlo bien y que me proporcione ejercicios tras completar alguna unidad o tema para ir practicando y aprender bien.
He buscado muchos por google y tengo ya algunos pero no acaban de convencerme, seguro que hay algunos para tontos xD o que esten bien escritos con su buen formato, imagenes, screenshots, ejemplos, etc etc...
Antes de empezar me gustaria tener ese tutorial definitivo con el que adentrarme en VB.net y aprender por completo este lenguaje de programacion
Ahi entra la pregunta: ¿Alguien conoze alguno y puede decirme donde conseguirlo?