error

aimex

Mee bajado la version de webSPELL4.2.2a(ya k no la encontrado en español..) y cuando e metido los archivos en el hosting me a salido esto

Fatal error: Call to undefined function mb_substr() in /home/webcindario/h/o/honestly/src/func/language.php on line 40

BLZKZ

:S lo que dice es que la función no esta definida, y posiblemente sea porque la versión php del hosting no es la adecuada, o que directamente ellos no la permiten. Asegurate de que la versión de php que necesita webspell es la que tiene el hosting :S

aimex

lo e subido a otro host y me sale esto ahora...

PHP Error Message

Warning: include(step06.php) [function.include]: failed to open stream: Permission denied in /home/a5028469/public_html/install/index.php on line 83

Free Web Hosting

PHP Error Message

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'step06.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/a5028469/public_html/install/index.php on line 83

Free Web Hosting

PiradoIV

Sin ánimo de nada... deberías echarle un ojo al manual de instalación:

http://wiki.webspell.piripiri213.server4you.de/index.php?title=WebSPELL_Install

Parece que estás fallando en el punto 4: "Setting the correct file/folder rights"

aimex

ya lo ech y nada sige igual me an dicho k es nosek de una tabla pero nose k es eso xD

Usuarios habituales

• aimex
  • PiradoIV
  • BLZKZ