Error cambiar theme php

aLeoLo

hola, cuando quiero cambiar el theme de la web, me dice esto:
Warning: head(themes/tema1/theme.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/www/festom.freeownhost.com/header.php on line 31

Warning: head(): Failed opening 'themes/tema1/theme.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/www/festom.freeownhost.com/header.php on line 31

Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /home/www/festom.freeownhost.com/header.php on line 51

erdanblo

:S

aLeoLo

opsssssssss

he mirao y no es un tema. tengo k sustituir las imagenes... enfin. Voy a ver si funciona.

yo esk busque temas para bajarse no imagenes pa sustituir xd

Whose

Podias decir de que se trata ¿Php-Nuke? de todos modos el error que te da es porque no existe el archivo theme.php en esa carpeta, como bien dices resulto no ser un theme xD

aLeoLo

ya, me he dao cuenta. si, se trata te php nuke..

en el .txt k viene, pone esto

"For this template to work you have to place all the images in a
folder named images, and place this folder in the same directory as
.html file."

ok, images del directorio k esta dentro de "theme" o el images "a pelo"... no se si me explico.

y sobre lo del html ahi si que no se donde se refiere.

ayuda, soy muy n00b en esto xd

Whose

¿Para que son las imagenes, para el theme o para php-nuke en general? si vas a cambiar las imagenes del diseño serian en las del theme y si son para imagenes de php-nuke como las que se usan en el modulo your_account o en bloques seria en images "a pelo".

aLeoLo

cambia el tema en general...

y lo del .html k?

Whose

Si cambia el tema en general tienes que crear una carpeta dentro de /themes y dentro meter todos los archivos del theme, la verdad que no se que cosa rara bajaste XD.

aLeoLo

ya, si cambiar el theme se cambiarlo.

es una carpeta k trae un .html k al abrirlo muestra como queda la web.. y una carpeta k se llama images y dentro hay .jpg's

y un txt donde pone eso k he copiado

bueno, pos decid alguna web con theme con vista previa y gratis ;D.. xk la pagina d donde me baje esto la saque d la FAQ

Usuarios habituales

• aLeoLo
  • Whose
  • erdanblo