Error instalando una web en mi pc

Martita-

Vereis estoy teniendo un error al instalar una "web" en mi pc. En realidad es el sistema de dkps eqdkp plus, para el wow.

El error es el siguiente.

Error! Failed to execute this SQL Statement:

CREATE TABLE eqdkp_config ( config_name varchar(255) PRIMARY KEY NOT NULL, config_value varchar(255) )TYPE=InnoDB

Y no se como arreglarlo, por mas que miro por google, no hay manera de solucionarlo. Funciona toda la instalacion bien, hasta que voy al penultimo paso.

NeB1

#1 Borra 'TYPE=InnoDB' y te funcionará supongo. Tiene que ver con la versión que tienes de Mysql instalada, y del soporte a que tipos de bases de datos.

Martita-

Ahora tengo otro problema, y es que no pueden acceder a mi servidor de appserv en el pc, no les deja ver la web, y no entiendo porque, lo otro ya esta solucionado.

1 respuesta
NeB1

#3 no lo entiendo muy bien, tienes instalada una web en LOCAL con appserv y quieres que la vea el resto de la gente?

Tienes acceso a tu WEB desde el exterior?

1 respuesta
Martita-

#4

Segun parece no, porque yo doy la direccion y no pueden verla. Y no entiendo porque.

r2d2rigo

Estas detras de un router y no te mapea los puertos...

1 respuesta
Martita-

#6

Y eso como lo puedo solucionar? Que debo hacer.

NeB1

Dime que la direccion que les estas pasando no contiene 'localhost' xD

2 1 respuesta
DarkSoldier

a mi dime que si contenia localhost pls !!! xDDDDD

#8 (aviso)

eXtreM3

Tienes que abrir el puerto 80 y el 8080, luego pasarle a tus amigos la direccion tal que asi

http://127.0.0.1/mi_web/ y deberían poder verla.

Y ahora a esperar a que #11 diga que me equivoco, no sería de extrañar xDDD

1 respuesta
NeB1

#10 la direccion 127.0.0.1 es tu propio ordenador xD a tus amigos tienes que darles tu ip externa. Ademas tienes que configurar tu router para que las peticiones al puerto 80 vayan al pc que servira la web (el tuyo).

Lo que quiero decir es que si les dices a tus colegas que vayan a la 127.0.0.1, realmente estaran accediendo a su propio ordenador en lugar del tuyo. Por defecto localhost apunta a la direccion 127.0.0.1

3
NeB1

Fuuuuuu doble post (culpa del movil android)

eXtreM3

Eso xD, sabia q me estaba liando

JuAn4k4

CREATE TABLE eqdkp_config ( config_name varchar(255) PRIMARY KEY NOT NULL, config_value varchar(255) ) ENGINE=InnoDB;

Pontelo, ponselo. xD

Martita-

Supuestamente tengo todos los puertos abiertos, la ip que les pasaba era la publica, osea que problema de eso no es, de todas formas, al final he subido las cosas a un servidor y ya esta.

1 respuesta
NeB1

#15 una vez tienes los puertos abiertos, tienes que decirle que puerto vá a que IP interna, p.e:

Tu PC en tu casa es la IP 192.168.0.10
El PC de tu mami es la IP 192.168.0.11

Pues en el router tienes que poner en la pestaña de 'port forwarding' (o similar)

Port              IP
80                192.168.0.10

Y por supuesto a los demás enviarles la IP pública, p.e: 80.190.27.10

SikorZ

Mis consejos para solucionarlo:

1º Mira que tengas el puerto 80 abierto y el 8080, ademas entra en la configuracion de apache y busca en las lineas el puerto y puedes poner por ejemplo el 999 y luego abrir ese puerto en el router y ala, asi te quitas de problemas.

  1. En esa misma config de apache busca esto "Deny all" y esa linea si la encuentras comentala poniendole un # delante y reinicia apache

  2. A veces el firewall te puede bloquear las peticiones, echale un ojillo

Y ya como ultimo mira los permisos.. pero vamos yo creo que lo de los puertos y deny all lo solucionaran..
.
Si quieres yo te lo miro por teamviewer

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • NeB1
  • Martita-
  • JuAn4k4
  • eXtreM3
  • DarkSoldier
  • r2d2rigo