hola, pues estoy haciendo una página web con drupal (versión 7) y me dispuse ha crear un nivo slider, le añadi todos los modulos y todo iva bien, al añadirle toda la estructura y todo va bien, me deje personalizar las medidas imagenes todo.
Pero tengo un problema, cuando estoy editando el apartado "bloque" lo tengo todo igual que en el apartado de "página" pero al guardarlo me da este error:
spoilerPDOException: SQLSTATE[23000]: Integrity constraint violation: 1062 Duplicate entry '0' for key 1: INSERT INTO {views_view} (name, description, tag, base_table, human_name, core) VALUES (:db_insert_placeholder_0, :db_insert_placeholder_1, :db_insert_placeholder_2, :db_insert_placeholder_3, :db_insert_placeholder_4, :db_insert_placeholder_5); Array ( [:db_insert_placeholder_0] => nivo_slider [:db_insert_placeholder_1] => [:db_insert_placeholder_2] => default [:db_insert_placeholder_3] => node [:db_insert_placeholder_4] => Nivo-Slider [:db_insert_placeholder_5] => 7 ) en views_db_object->save_row() (línea 1978 de /homepages/18/d392680036/htdocs/sites/all/modules/views/includes/view.inc).
He estado mirando a si por encima y no logro ver en donde puede estar el fallo, a ver si me podeís ayudar.
un saludico.