Error Nivo Slider con drupal

doJi

hola, pues estoy haciendo una página web con drupal (versión 7) y me dispuse ha crear un nivo slider, le añadi todos los modulos y todo iva bien, al añadirle toda la estructura y todo va bien, me deje personalizar las medidas imagenes todo.

Pero tengo un problema, cuando estoy editando el apartado "bloque" lo tengo todo igual que en el apartado de "página" pero al guardarlo me da este error:

spoiler

He estado mirando a si por encima y no logro ver en donde puede estar el fallo, a ver si me podeís ayudar.

un saludico.

Merkury

Revisa los insert que haces, básicamente te esta diciendo que estas intentando meter lo del slider en el que esta ya creado.

No tengo mucha idea de Drupal, pero creo que es eso.

Revisa el view.inc donde haces la llamada a la insercción en la BBDD.

1 respuesta
doJi

#2 es imposible que este creado, ya que los modulos fueron recien instalados, cuando configuré el apartado de página no me dio ningun error, pero al configurar el bloque, me salio ese error (el bloque lo configure con los mismos datos que el apartado de pagina).

1 respuesta
Merkury

#3 Cuando se instala un modulo en un CMS por regla general te mete los valores default a la BBDD.

Yo creo que deberías revisar los datos de configuración del bloque y de la BBDD.

1 respuesta
doJi

#4 Ya lo he echo y sigue igual, es que solo me da fallo al guardar los datos en el apartado bloque :S. En vista precio antes de guardar, si esta el slider y funciona, pero cuando guardo me salen esos fallos.

Aorivecho el post, para pedir la ayuda de alguién con experiencia en drupal 7, para que me realize unos trabajos. (REMUNERADO)

1 respuesta
Merkury

#5 Si fuese prestashop te pediría información, pero Drupal no puedo meterme a hacer nada remunerado.

Si el fallo te da la guardar, yo insisto en que en la llamada a la operación de BBDD peta algo.

Pon el código donde haces todo.

1 respuesta
doJi

#6 No lo estoy haciendo por codigo, lo estoy haciendo por panel

1 respuesta
Merkury

#7 Pufff pues haciéndolo por panel no te puedo ayudar porque si que no tengo ni zorra, viendo el código aun podría intentarlo, porque los CMS son todos parecidos, pero por panel ni zorra.

Suerte

Usuarios habituales

  • Merkury
  • doJi