Error PHP

alb3rto

Hola, mirar acabo de subir mi web en php y me da el siguiente problema que no acabo de solucionar:

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/webcindario/aniluxdesigned/config.php on line 90

Es algo del documento config.php pero exactamente no se que es y me esta volviendo la cabeza loca.

Muchas gracias.

BlisZ

copia la linea y di que script intentas instalar, algo de informacion, que no se va a resolver magicamente

_MAGO_

abres el archivo config.php y miras la linea 90, fite ke facil....
Si con esto sigues sin saber solucionarlo, pega la linea 90 de tu config.php y ya te diremos

alb3rto

es esta: // Debug control to see PHP generated errors. Set this to 0 to remove the errors display, set to 1 to see all errors

ini_set('display_errors','0');

_MAGO_

pon una @ delante de la linea y prueba de nuevo

erdanblo

Quizás estes usando un hosting compartido, y por eso no tienes permiso para modificar la configuración del php.

Me parece que error_reporting(0) hace lo mismo.

alb3rto

Mago perfecto tio, muchas gracias era eso. Lo de la arroba, muchas gracias ati tb erdanblo por haber contestado ;)

Un saludo

guner

En fin.

Con la @ sólo omites el error, aunque siga existiendo.
Haz caso a erdanblo, anda.

alb3rto

es que no acabo de entender lo que dice erdanblo...jeje. Si alguno me lo puede explicar..por que sí es verdad que muchos bloques de la web no funcionan correctamente..

erdanblo

Supongo que hay un archivo que lo incluyes siempre, ¿no?, me parece que es el config.php

Pués, al principio del archivo pon error_reporting(0);

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • alb3rto
  • guner
  • _MAGO_
  • BlisZ