tengo formulario MAIN que tiene un miembro declarado de la siguiente forma:
private GestorCampanyas _gc;
main(){
...
_gc = new GestorCampanyas(this);
...
}
GestorCampanyas es otro formulario, tengo unos 10 formularios declarados de la misma forma, y todos funcionan bien, GestorCampanyas incluido.
El problema vino cuando quise hacer un nuevo formulario, muy similar a GestorCampanyas, que lo llamé GestorCampanyasVCard. Como un gran número de campos de texto y de controles, eran identicos en un formulario y en el otro, cogí el GestorCampanyas.designer.cs de GestorCampanyas, y empecé a copiarlo casi todo, con cuidado de no liarla. Tras esto, cogí GestorCampanyas.cs y copié el código que me interesaba también.
Ahora entonces tengo otro miembro declarado de la siguiente forma
private GestorCampanyasVCard _vc;
main(){
...
_vc = new GestorCampanyasVCard(this);
...
}
Cuando ejecuto una acción llamada 'CrearCampanya()', todos los campos del formulario GestorCampanyasVCard, tienen el valor por defecto del campo.
Es decir, en un campo le pongo al crearlo, en la propiedad Text = 'Escribe aquí el nombre de la campaña...' (por ejemplo). Pues cada vez que leo el valor del campo, da igual lo que contenga, y el momento en que lo lea, que siempre tiene ese valor.
De todas formas se ha solucionado volviendo a crear el formulario de 0, algo debí copiar raro :S pero mira que busqueé y no encontré nada fuera de lo común.