Llevo bastante rato mareado buscando el motivo del problema pero la verdad es que no soy capaz de identificar el motivo.
El problema es el subir un archivo mediante formulario y php a un host cuando el archivo es superior a 9M.
Antes de precipitaros decir que en el archivo php.ini tengo ya puesto estos valores:
post_max_size = 100M
upload_max_filesize = 100M
max_execution_time = 1800
max_input_time = 1800
memory_limit = 100M
Con los que en teoría no debería de haber ningún problema incluso al subir un archivo de 100M. ¿Me equivoco ahí ya?
Bueno con todo esto puesto, si subo un archivo no muy superior no tengo ningún problema de subirlo, pero en cuanto el archivo toma un poco más de peso me aparece el siguiente error:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
La verdad es que no entiendo muy bien cual es el problema, porque subir archivos no muy elevados (incluso 7M) me lo permite sin dar error alguno, pero en cuanto intento subir uno de 10M por ejemplo ya aparece dicho error.
El motivo de que necesite subir archivos tan grandes mediante formulario es para el panel de administración de una web en la que requiero el subir demos sin necesidad de acceder al FTP.
Gracias de ante mano.