Hola,
estoy haciendo una aplicacion utilizando la libreria swing de java, utilizo el NetBeans que te hace muchas de las cosas automáticamente, pero resulta que hay un error que no tengo ni idea de donde viene.
El error es extrañisimo, lo que he hecho es crear una clase que hereda de JFrame y dentro de cada ActionEvent (escuchador de un boton) le cambio el valor a una variable "estado".
Desde fuera tengo un bucle infinito que consulta la variable estado y según su valor gestiona los JPanels que se deben mostrar en este JFrame, el caso es que tengo que reutilizar una vista ya hecha que necesita un JFrame a parte (si, ya se que no se utilizan dos JFrames en la misma aplicacion, pero resulta que la gracia del trabajo es reutilizar trabajo antiguo).
Pues bien al JFrame principal le dan llullazos, se lagea cuando lo mueves, a veces no entra en el if que crea el JFrame de la segunda vista que he comentado, etc.
Lo mejor es que si pones System.out.println("hola") por la aplicación va bien xD
Depende de donde los pongas pasan unas cosas, pasan otras, etc.
Estoy bastante preocupado porque cuando voy a poner chivatos para ver de donde viene el error el error cambia y es otro o desaparece.
En fin, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo que decir que yo manualmente no he utilizado Threads en ninguna parte de mi programa, y me gustaría no tener que utilizarlos xD
Saludos y gracias de antemano.