#3 master modelado y animacion 3dsmax
#4 Precisamente al tener el torax asi suelto y mas aun girando, me recordó a los "escudos" de quake como dice #5, por eso le di ese titulo, el correcto creo ke seria "armadura superior" xD, pero aunke la estetica final si parece un poco de quake o unreal, en ningun momento tuve estos dos juegos en mente a la hora de realizarlo. me base sobretodo en la armadura de gambito http://www.gearcritech.com/images/update031705_gambit.jpg , y un chaleko de motorista que vi por google http://www.mxdirtrider.com/i-products/thormx/apparel-body-armor-roost-deflector-motocross-adult-2007-sentinel.jpg , entre otras cosas..
por otra parte subiré a youtube la animacion final, aunke con la caliad visual de youtube se pierde todo :S
#5 realmente las texturas son de altisima calidad, pero se desaprecia totalmente con la compresion a divx, ke no puedo meterle mas de calidad medio-baja pk se cierra el max directamente
aun asi le faltan los reflejos y algunos detalles, ke solo le podre meter en la animacion final.
#6 xD pues nunca es tarde tio.. aunke eso si, es pa dedicarle todo tu tiempo y energia pk es un kebradero de cabeza, ya lo supondras... yo precisamente desde el pincipio pense en dedicarme a lo organico pk es lo mas chungo y luego el resto es mas sencillo... supuestamente xD