Buenas! Quería saber si había algún entendido por aquí del mundo de la postproducción, animación, composición y edición, aunque lo que más me interesa es la composición y la edición.
Veamos, os explico, he estudiado la licenciatura de Comunicación Audiovisual y ahora me gustaría centrarme en la postproducción, concretamente en la composición y la edición, haciendo quizá algún curso de animación 3D para tener al menos unas nociones básicas, ya que se q es importante y útil. Y después, acabar con un master en composición y edición, que es lo que realmente me llama y me interesa.
Cual es el problema? No se dónde cursar todo esto, pienso que mi nivel en edición ya es algo a tener en cuenta, por lo que no me gustaría estudiar en un sitio dónde empezasen de 0 con eso, ya que videos ya he editado, igual que etalonado.. etc.
Vivo en Valencia, aunque me gustaría irme a Barcelona y encontrar algo por allí.
He mirado el master de Vfx de U-tad en madrid, el master de Trazos en Edición y Composición.. El de montaje y composición con avid y nuke en CICE.. o los cursos de la School Vfx que tienen con la empresa Minimo en la ESCAC (estos llaman bastante por el profesorado, pero no deja de ser un curso sin más :S al menos en trazos acabas con las licencias de foundry, apple...)
Gracias a todos =)
PD: Si, es cierto, no sabía donde postear esto xD