#58 Por eso digo, buenos monitores gasta xD
#57 ahhh tu eres Kazulu del rust no? haha
Pues ni idea, ya te digo yo no lo uso para programar pero me es super util el notepad++
En VSCode el Dark+ con 13px en una pantalla de 24" y 1080p
Solo poneis imagenes del IDE, parece q tenemos pocos DEVs premium en MV ... en mi teclado para VSCode uso el tema Smooth Coding Neon.
el default, luego bajo la luz azul al minimo e ya
#63 yo hace 20 años que no miro al teclado al picar hulio
de ejemplo en el vs
imagínate tener el tabsize a cuatro espacios en vez de dos
#68 deberías jugarlo antes de que lo clausure el ministerio de la censura
#69 demasiado apagado bro.
#40 #41 #59 A mí el blanco me da muchísima más claridad de lectura y es mucho más sencillo de leer. Por el día con mucha luz ambiente se agradecen fondos claros para no tener que subir el brillo de la pantalla y texto al 14-16.
Ahora bien, por la noche o si tengo los ojos acostumbrados a la oscuridad y hay poca luz ambiente pues entiendo el fondo negro.
#70 esto es en el personal que normalmente pico más de noche. En el del curro es lo mismo pero con el light. Y empezando a picar a partir de la columna 80, claro.
#72 A mis brazos.
#70eondev:Por el día con mucha luz ambiente se agradecen fondos claros
Esto. A veces me pregunto si la mitad de este foro programa en una cueva. Porque mi idea es usar el Cyan para el día y el Dracula para la noche en invierno, pero al acabar a las cuatro de la tarde no he tenido necesidad.
#77 Dracula usa rosa y verde fosforito/lima... en serio? no es una lucha justa xD
DARcula +1
#78richmonde:Dracula usa rosa y verde fosforito/lima
Que es la gama de colores asociada con Halloween y el terror clásico del cine.
Bueno y fuentes???
He visto consolas, jetbrains mono y Fira code.
Yo estaba con la que saco MS, Caskadia Code y últimamente con Víctor Mono
#77 yo me acabo de enterar en este hilo que no es Drácula. Tengo poca dislexia pero para estas cosas lo sufro.
#83 De fuentes uso la por defecto de la terminal nueva de windows y la por defecto de linux mint kde xD