Enlace borrado pocoto pocoto el moderador
ahy queda eso
#4 template? jajajaaja ya bienen los leims a decir tonterias xDDDDDDDD
PD: Ami me gusta con las letras de matrix...
Primero: Aprende a escribir que despues "bienen" los llantos.
2º: Despues de ver la fuente de matrix medio chuchurria y los textos de las secciones tambien pues se intuye de que es un template, a mi no me la pegas.
100% de acuerdo con #7 yo opinaria que e sun template pues las letras d ematrix dan el "cante" ahi
pensad lo que querais, no me voy a sofocar por unos cuantos leims.. respecto a las letras de matrix, ami me gustan y las pongo por que yo quiero y q?
body onLoad="defaultStatus='www.eu4ia.org'; return true;" onFocus="defaultStatus='www.eu4ia.org'; return true;" onMouseOut="defaultStatus='www.eu4ia.org'; return true;" onMouseOver="defaultStatus='www.eu4ia.org';
return true;" onClick="defaultStatus='www.eu4ia.org'; return true;"
Esperate ke me ria un poco..
Sabes HTML?
eu4ia.org? das publi gratis? o te pagan o eres un chupaculos?
A ver si el leim como dices vas a ser tu..
Y eso es un template bajado con el burro o un wallpaper modificado.. a quien quieres estafar?
Venga con que programa has exo eso?
Jajajaja encima va ahora y lo cambia:
onLoad="defaultStatus='www.Piratecnia.cl.nu'; return true;" onFocus="defaultStatus='www.Piratecnia.cl.nu'; return true;" onMouseOut="defaultStatus='www.Piratecnia.cl.nu'; return true;" onMouseOver="defaultStatus='www.Piratecnia.cl.nu';
return true;" onClick="defaultStatus='www.Piratecnia.cl.nu'; return true;">
#17 Jajajajja tio enserio me parto contigo, te lo juro.
eso estaba desde el principio de la web. el ftp no me funciona.. y no he cambiado nada. en fins y el que dice "un wallpaper modificado" JAJEJEAEJAEJAEJ sin gente..
Carlitos de verdad no te pierdes nada, debe ser por tus DNS.
Lo que mas gracia me hace es que lo cambia y ahora dice que donde pone eso, que lastima de chico.
#19 enserio dejalo ya, que no se la pegas a nadie, despues de lo de los eu4ia me queda todo claro.
Atención
Encima se siente orgulloso de robar cuentas en MV:
Cuentas robadas
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=27405
Copyright © 2004 by KrAzYtHeBoY
un saludo
No siento necesidad de enseñarte mis proyectos
|
| Jeje
\/