#60 ouch xD
PHP (+ js), Java y ahora me estoy metiendo con LaTeX para hacer la memoria del proyecto de final de carrera
Acabo de retomar el camino perdido de C++ ! (ahora que ando con algo de tiempo y tal xd)
Acompañado de SDL en esta nueva aventura, a ver que me depara el futuro xdd
#72 Yo hice mi proyecto fin de carrera con django y es la puta ostia xD
Hay una empresa en Sevilla que trabaja sólo con python+django (me han dicho), si lo sé antes no sigo estudiando y me voy a llorarles para que me admitan.
#7 averguenzas por que? Perl es básico para un administrador de sistemas xD
Ahora no programo en nada, pero bash y perl es lo que toco.
Java, Haskell, C, C++ y un par de lenguajes más super inútiles que no sirven para nada nada más que para hacer unas prácticas absurdas.
#80 Hombre, desde el punto de vista de lenguaje de programacion Perl es aberrante, no es orientado a objetos, no declara ni dimensiona variables, tienes cosas q ni son clases ni son apuntadores, para perl no existen ni excepciones ni practicamente errores casi siempre todo devuelve algo sin saber q puede llegar a ser, .....
Es un tanto desesperante, aunque haya sido y sea un lenguaje muy utilizado por su sencillez y sobre todo por lo increiblemente fácil q es tratar cadenas de texto con él, lo unico bueno q tiene son las expressiones regulares.
C, C++ y C# es lo que utilizo de normal.
Java ya hace tiempo que no lo toco y alguna chuminada en ActionScript jeje
Un saludo.