¿En qué estáis programando ahora mismo?

LOc0

#148 Hazlo open source y te hago una estatua xD ¿Estás en Windows o en Linux?

Salu2 ;)

1 respuesta
karkoitz

C++
Ensamblador

Por mi propia cuenta, Java (para desarrollar una app para android)

PiradoIV

#151 hombre, yo si quieres te paso el código, pero la verdad es que estoy aprendiendo a programar en Flash y no lo sé dividir bien ahí, si no te importa leer un monolito... x'D

LOc0

Nada, tranqui. Si es que al ver lo del ActionScript me ha venido a la mente una cosa que tengo que hacer y un .swf le va niquelado. Pero claro, no tengo ni idea porque nunca lo he usado, así que tocará googlear como casi siempre.

Salu2 ;)

1 respuesta
PiradoIV

#154 ahí lo llevas http://www.piradoiv.com/games/simon/MemoryGame-20110316.tar.gz

Las siguientes versiones no serán públicas porque igual hasta le doy un uso final y todo xD

1 respuesta
biluses

vaya mira mas frikis como yo...

C++, Php, Java, Vb.net y MySql. pd: algo de Ajax

LOc0

#155 Thanks ;)

Salu2 ;)

1 respuesta
PiradoIV

#157 con sonidito ahora: http://www.piradoiv.com/games/simon/3/

Fuck yeah.

Ninja-edit: También le metí un aumento de velocidad por cada nivel (tiene un tope, que si no se vuelve una locura xD)

1 respuesta
tracker086

#158 Yo he llegado ya al nivel 12 y sta divertido XDD, si, kizas tngo muxo tiempo libre xd

PiradoIV

Yo llegué a nivel 15 y me sentí un ninja... hasta que un colega me dijo que llegó al 18 :S

LOc0

Jajaja, cómo vicia. Nivel 17 y paso porque soy un paquete. Posibles mejoras Pirado:

-Que al fallar te muestre cómo terminaba la serie buena.
-Contador de tiempo si te quedas mucho rato sin pulsar ninguna tecla.
-Opción de quitar el sonido que es MUY rallante xD.
-Mismo color de fondo para toda la página.
-Otro "skin" para el tablero.
-Modo sin luces (sólo sonido).
-Borra lo de MB a ver si te van a denunciar o algo xD...

Salu2 ;)

1 respuesta
dagavi

¿No hay nadie programando en R o CLIPS? :(

Este cuatrimestre por asignaturas programo en R y Java.

Por uso personal toco Java, C++/C.

Otros lenguajes que no son los que uso actualmente
1 respuesta
JuAn4k4

#162 los lenguajes para aprender no cuentan jajaja

Se olvidan enseguida estas cosas..., si no te pones en serio, aprendes 4 chuminadas y las olvidas.

Yo he programado en 'milenguaje'

PiradoIV

#161 ya lo subí a Facebook, ahora tiene ranking social xD

http://apps.facebook.com/pizimon/

¡Gracias por toda la ayuda señores!, ahora a actualizarlo con las sugerencias =)

B

Ya solo queda pasar de flash a HTML 5

2 respuestas
PiradoIV

#165 a la programación de juegos en JavaScript le falta un Framework con edición visual que te agilice algunas tareas, yo creo que es lo bueno de Flash. Especialmente, hasta que no acaben con la fragmentación de cómo cada navegador muestra cada cosa... :S

Vamos a tener que crear un hilo de recopilación de 2D Game Frameworks para HTML5/JS y que la gente opine, ¿alguien está puesto en el tema? =)

PiradoIV

#165 más que nada me decanté por Flash porque lo creas, lo incrustas y listo, estoy haciendo una serie de widgets en HTML/JS que me están dando una lata tremendísima, bien porque heredan CSS de la página que lo aloja, porque se pelea con la versión de jQuery que usan, etc

ninjachu

Ajax (php, javascript, html), Flash, Silverlight, Java....

SikorZ

Una pregunta, para usar html5 que hace falta? Que tipo de tecnologia de servidor?

Y la otra es, como coño empiezo en html5? alguna guia en condiciones? xD, es muy diferente al simple html? xDD

2 respuestas
dagavi

#169 HTML es del lado del cliente, no necesitas ninguna tecnología de servidor.

Thanat0s

#169 http://diveintohtml5.org/

Espero que te sirva el link, saludos! :)

pd: se pueden hacer autenticas virguerías con html o eso parece.

S

Java.....

Thanat0s

Actualizo, que desde #24 no he actualizado.

  • Java
  • Ensamblador + C
  • Html + css (hasta ahora), en breve php + mysql
  • Matlab

Y estoy haciendo dos juegos, un risk online (que es la parte web) y una aventura conversacional que ahora pasa a ser gráfica, así que si alguien tiene apuntes de Java bastantes guiados sobre interfaces gráficas me serían de mucha ayuda, ya que en clase no dan apuntes y al googlear encuentro ejemplos poco guiados :S

8 días después
jjt

XHTML, SQL, VB, C++

PiradoIV

Ahora mismo ahora mismo... JavaScript y ActionScript 3

-mito

Cupl y php

liebgott

Para hacer cosas en HTML5 molonas flash-style......pasa un poco de HTML5 y centrate en JS, especialmente algun framework.

Estan saliendo algunos bastante wapos, pero la falta de documentación, tutos, how-to y demas cosas vitales le stan dando poco empuje. Spngo q aun falta tiempo para que se generalice el asunto y la peña tire mas hacia a un lado que al otro (x ejemplo, ahora mismo es mucho mas facil aprender jQuery que Mootools o Prototype, debido a su ingente documentación)

El tema yo creo estara entre:

VipeR_CS

PL/I y COBOL. Que alguien me mate por favor.

BRaDoLH

C/AL en el curro
PHP en casa

pdj

Java (Android), Objective-C (iPhone) y hasta hace una semana Drupal (php) y portlets de Liferay (jsp / java)