Yo estoy programando en PL/I ¿alguien lo supera?
Java a piñón piñonero. He de decir que al principio era un poco exceptico con este lenguaje pero una vez que le sacas algo de 'jugo' esta bastante bien
Java / Android y dentro de poco Objetive C.
Desarrollo para dispositivos móbiles, eso sí, a WP8 que le peten, XDDD
#223 y tu disfruta de la cuota de mercado de windows phone store
Ahora mismo estoy con Python y con C++, y el maldito/bendito Python y su falta de ";" al final de las sentencias hace que se me olvide siempre ponerlas en C++ xD
Java (nunca he parado), PHP, C, Bash (solo scripts esporádicos) y como dicen por arriba, LaTeX (aunque justo he parado). Y me dá que en un par de semanas me toca volver a Prolog por necesidad.
#210 Programación funcional te refieres? creo que no domino tanto la imperativa y la oo como para entender otro tipo de programación... de todas formas tomo nota y no sé creo que cpp mola no? también sé algo de java pero no lo cuento tanto...
Oh, sí, neeeenaaaa
Qué bien montado lo tienen los de Node.js, con su NPM y sus cosicas. Ojalá fuese así de fácil el TDD en PHP :-/
#230 Ilústranos; multiparadigmas y que te permitan la libertad y nivel de optimización que C++
#238 no, no lo está.
Yo creo programas que procesan volcados de todos los datos de contratos y sus tarjetas de un banco y la diferencia entre unos cuantos ifs así, un bucle asá y tal son horas de diferencia.
Y estamos hablando de leer ficheros binarios en hexadecimal, vamos, texto más plano imposible.