es esto posible en javascript (para flash)

NoUmEnO

mirar, imaginaros una web flash, con fotos, y si quisiera q nadie cogiera esas fotos con un ump pant...

se podria??

da igual q usen otro programa, que se que hay 1000... pero q no fuera con imp pant...

una funcion q al pulsar esa tecla, automaticamente pusiera un recuadro negro sobre la foto, por tanto el pantallazo saldria negro

es posible verdad?

IS4kO

Es posible, pero siempre te la podrán cazar de una forma u otra... ya sean programas capturadores, etc...

erdanblo

No me puedo imaginar que es peor, si los js scripts esos absurdos para no poder pulsar el clic 2º o esto.

No es nada personal, pero todos los que hacen cosas de estas, deberian de borrarles las webs o algo... menuda libertad que dejan a los usuarios. Yo desde luego no entreria una 2º vez por una web así.

Por cierto, con desactivar el javascript en el navegador, todo resuelto, así que...

guner

hoyga, tanvien nos kiere poner De Erre eMe en las ues?

NoUmEnO

hablar sin saber....

y si te dijera q esas fotos se venden?
cambiarias tu opinion???

es posible o no? se q hay programas para dar pantallazos pero solo quiero saber si es posible y como...

gracias

HaSsiuM

podrias probar haciendo esto en photoshop por medio de capas y textos con el nombre de la web, aqui te dejo un ejemplo:
http://img142.imageshack.us/img142/3695/nadalrafatenisbh2.jpg
quizas te resulto un poco molesto pero nose es un metodo bastante eficaz ante todo esto, saludos

IS4kO

Resumiendo, es imposible impedirlo, con JS solo puedes auyentar a usuarios no muy expertos...

Te aconsejo que o bien las metas en un thumbail de la foto en pequeñito, para que no les interese guardarselas (aunque corres el riesgo de que tampoco les interese comprarlas).

O como bien comenta #6 , meterle una firma a la foto que la joda, pero que deje apreciar que es lo que vendes.

erdanblo

#5 Aquí el único que habla sin saber eres tu, ¿sabes que los stocks fotograficos de pagos en internet no los has inventado tu?

Eso que dice #6, se puede hacer perfectamente con PHP y la libreria GD junto a otra que era para modificar la fuente, y poder usar TTF, pero no recuerdo el nombre y tampoco es imprescindible.

Salu2.

NoUmEnO

respeta el foro y respeta a la gente...

si alguien pregunta algo, es para q se le ayude, no para decirle q es absurdo, q vaya mierda o cualquier tipo de comentario inutil...

y yo no me he inventado nada no se q dices... solo hice una pregunta y estoy agradecido a los q me han ayudado, aunque me digan q creen q no es posible... ya q me ayudan a no seguir con la idea

gracias

guner

Opta por la marca de agua, disminuición de la calidad o algo así, lo de la tecla de Pet Sis no tiene ni pies ni cabeza.

erdanblo

Piensa antes de postear, aunque no lo creas, yo lo hago :D

minipelos

no he manejado demasiado js pero creo que seria imposible y aun siendo posible, en cuanto hagas click en la barra de windows ya perdería el foco por lo que js quedaría inutilizado (o eso creo)

yo creo que lo mejor que puedes hacer es en la imagen meter un texto con la url que ocupe toda la foto con cierta opacidad

9 días después
elfito

aver #3 si son fotos personales suyas tiene derecho a ke las vea kien kiera y las coja kien kiera( a eleccion del dueño de la fotos)
no se ke dices de libertad para el usuario xD

por cierto #1... tambien puedes acer un video kon las fotos... los programas y el imp praint en un video kon reproductor de WMV sale en negro pero luego tienes ke okultar muy bien el video

P.D: ahora ke lo pienso mejor nada dee so te servira... cojeran la camara digital sacaran una foto ala CRT/TFT y tendran la foto facil asi ke la solucion es una GRAN marca de agua xD

Sonos

Buenas

Puedes hacerlo como fotolia, y listo.

http://es.fotolia.com/id/1152136

que al fin y al cabo la imagen es esta:
http://static.fotolia.com/photos_mini/2006-34/300_F_1152136_PLDs6qDEFGmAfh4nKqi5TUVW2PvnBC.jpg

Has de jugar un poco con la calidad de imagen, la justa y necesaria, y una marca de agua que moleste pero que deje ver la foto.

Es cierto que esta marca en concreto, con varias herramientas de retoque, puedes quitartela, pero bueno, es lo que hay.

Normalmente los usuarios requieren de fotos de mayor calidad, asi que no tienen otra que comprar.

Usuarios habituales

  • Sonos
  • minipelos
  • erdanblo
  • guner
  • NoUmEnO
  • IS4kO
  • HaSsiuM