- Gracias por lo de Scratch pinta guay.
- Algo de eso ya he hablado con él, yo creo que lo que le llama la atención entraría dentro de que aprenda con un motor como pones el ejemplo de Unreal.
El inglés lo lleva a tope la verdad y lo de pirarse pues él verá, tampoco vamos a meterle ideas en la cabeza, que vaya viendo por si mismo lo que hay xD
#3 Si, eso ya lo hace, de nivel para 11 años va muy muy bien de inglés, si lo tuviese que equiparar a la EOI sería un B1 aprox. Y va a seguir con ello asique ese tema ya está cubierto.
#4 Pues de lo que comentas, hay que quitar el apartado artístico, porque me consta que no le gusta nada, seguramente sea Level design lo más cercano¿? La verdad es complicado porque yo tampoco tengo mucha idea, en un par de semanas que acaba las clases me pondré con él a ver si encontramos algo que le guste para que aproveche un poco el tiempo libre.
#5 Lo de Unity lo he pensado, lo de tutos y cursos también pero claro, preguntaba por alguno en específico xD
#6 No es mala idea, le gustan los HoMM, le preguntaré a ver si quiere probar el editor, o también el creador de campañas del DoS2
#8 Obviamente es muy joven, pero si un chiquillo te dice directamente, "me gustaría aprender más de esto" pues le intentas ayudar, si luego se cansa en 2 semanas o no era lo que pensaba pues ya está, no pasa nada xd
#9 Y cómo puede aprender bien a diseñar videojuegos?
Gracias por las respuestas <3