Lo primero decir que no se si esto va exactamente aqui, pero como me parece el lugar mas apropiado... pues lo pongo aqui
Este año empece Ingenieria tecnica informatica de sistemas en oviedo, pero al mes o asi de empezar me di cuenta de que no era lo mio, que aunque a mi me gusten los ordenadores y todo eso, lo mio es mas la parte gráfica. Lo que yo mas hago es pixelart, y gráficos 2d para algun juego que otro, y estoy pensando empezar a darle al modelado 3d y esas cosas. Estuve buscando otros estudios que me pudieran venir mejor para mis inquietudes, y encontre un ciclo de grado superior de Ilustracion, pero el plazo de inscripcion logicamente ya esta cerrado y no puedo matricularme hasta el año que viene.
Mientras tanto no se que hacer, yo tengo claro que no quiero seguir en informatica, no me interesa, estoy totalmente desmotivado, asi que estoy pensando en cancelar la matricula y asi los 190 euros pendientes de pagar de la matricula (es pago fraccionado) no los tengo que pagar y ademas esta el hecho de que si no apruebo ninguna asignatura, me cierro las puertas para hacer otra carrera, en cambio si cancelo la matricula no.
Todo estaria bien, cancelas la matricula y ya esta, vale, pero mis padres (logicamente; lo entiendo perfectamente y estoy de acuerdo) no quieren que me pase el año en blanco sin hacr nada, osea "de vacaciones". Lo que no se es que alternativas me quedan mientras tanto para estudiar este año.