Pues mira por donde #2 tu código me ha salvado el pellejo!
Aparte, como decís algunos es verdad que le echo mucha cara, pero en serio, he tenido problemas para estudiar, y a mi lo que me mata no es el echo de que no sepa hacerlo, es el hecho de hacerlo mal y suspender la tercera evaluacion por la cara (y tener que llevarme la segunda y la primera al examen por culpa de esta ultima).
No voy a entrar en detalles gente, no voy a contar mi vida privada.
Lo cierto es que soy de esas personas que sabe cuando tirarse al suelo y usar hasta el último de lso recursos.
Tengo un PC.
Tengo wifi.
Tengo un examen delante y mucha inseguridad.
Sé que le hecho cara y demás, pero gracias a gente como #2 he entregado el examen más seguro y encima, he comprobado que lo que estudié estaba bien (los pocos apuntes que pude tomar y las clases que he recibido me han servido).
Así que no entiendo por que os enfadáis.
Es bueno pedir ayuda de los demás y a veces depender de la opinión de las personas.
De todas formas, podeis pensar lo que querais, yo me quedo con la sensación de haber aprobado el examen y haberme quitado esta asignatura de la lista de pendientes por recuperar.
Saludos, y muchas gracias gente.
Por cierto #5 Leete la respuesta que te di en el post de Javascript, la que tiene 3 manitas. Me sigues pareciendo un flipado que hace honores al su nombre dentro del foro. Que tú tengas un problema con la sociedad no es problema mío. Algún día te tocará pedir ayuda a tí y espero que no venga nadie a escupirte en la cara, confía un poco más en los demás.
Por cierto te voy a dar un consejo, no midas "el nivel de ayuda" que tienes que darle a la gente, si no las ganas que tienes de ayudarla. Si vas a lo mínimo en eso de "echarle una mano al prójimo" creo que lo suyo es que ni respondas a temas como este.