bueno tengo mi primer examen de programacion el lunes XD creo q lo llevo bien pero no qiero confiarme. alguien me da algun consejo?? creo q son 4 horas para el examen.
PD: encima en papel buuffff
bueno tengo mi primer examen de programacion el lunes XD creo q lo llevo bien pero no qiero confiarme. alguien me da algun consejo?? creo q son 4 horas para el examen.
PD: encima en papel buuffff
Vete al baño antes. Te sonará a tontería pero cuando yo tuve mi primer examen de programación de estos de varias horas creí que me explotaba la vejiga
Por lo demás lo que te comentan, practica con listas, lo que pasas por valor o por parámetro, destructores (si es C), etc...
si es de C.
ya te digo lo del baño jaja. ayer en el de estructuras matematicas era solo de 2 h 30 y al final ya no podia mas, y eso q fui justo nates del examen. pero el lunos no pienso tomar leche en el desayuno ni nada.
lo q peor llevo es la complejidad. creo q voy a ponerme ahora mismo a estudiarlo XDD enga thx
lo de dormir bien uii me va a costar XD con nervios es dificil. y lo de las listas pues ahora mismo no caigo. os referis a ir haciendo cadenas o algo asi?? esq si no es eso qizas no lo haya dao aun. solo hemos lelgado a matrices cadenas de caracteres funciones y complejidad.
PD: aunq al q tengo mas miedo es al de julio con recursividad
q kieres q t diga, mi unico consejo es q estudies y q programes muxo, no kerras aprobar x la cara bonita ni rezando a san idiota
Pobre corrector, me lo imagino leyendo el examen, y diciendo.
Uuuuysss esto va a dar un warning... como si fuera un compilador
Yo ya me examiné, tengo dos asignaturas de programación (laboratorio de programación y programación) y en la segunda me petaron porque fue todo el exámen de listas enlazadas y apenas las había preparado :S
Ahora ya estoy de relax, pero buena suerte a todos los que empiezan ahora
¿Consejo? Llevar todo preparado dpm (facil de decir pero no de hacer) y no ponerse nervioso.
Salu2
Lo mejor es hacer como yo, que he sido un friky toda la vida y aprendi a programar hace 4 años
Aparte de eso, no te pongas nervioso, que al final las preguntas suelen ser una tonteria de lo mas facil. Leetelas bien y repasa cuando las hayas hecho.
PD: Sagrath, el lunes coincidimos en el examen, ponte una camiseta con el nick :P