examen de prg el lunes consejos plis

Czhincksx

bueno tengo mi primer examen de programacion el lunes XD creo q lo llevo bien pero no qiero confiarme. alguien me da algun consejo?? creo q son 4 horas para el examen.

PD: encima en papel buuffff

ZeAlZeSt

Es de C verdad? Aprendete bien los punteros ^^ y como crear colas, listas etc...

Devinoch

Vete al baño antes. Te sonará a tontería pero cuando yo tuve mi primer examen de programación de estos de varias horas creí que me explotaba la vejiga :P

Por lo demás lo que te comentan, practica con listas, lo que pasas por valor o por parámetro, destructores (si es C), etc...

A

Duerme bien la noche del domingo al lunes.

Czhincksx

si es de C.

ya te digo lo del baño jaja. ayer en el de estructuras matematicas era solo de 2 h 30 y al final ya no podia mas, y eso q fui justo nates del examen. pero el lunos no pienso tomar leche en el desayuno ni nada.

lo q peor llevo es la complejidad. creo q voy a ponerme ahora mismo a estudiarlo XDD enga thx

lo de dormir bien uii me va a costar XD con nervios es dificil. y lo de las listas pues ahora mismo no caigo. os referis a ir haciendo cadenas o algo asi?? esq si no es eso qizas no lo haya dao aun. solo hemos lelgado a matrices cadenas de caracteres funciones y complejidad.

PD: aunq al q tengo mas miedo es al de julio con recursividad

S

q kieres q t diga, mi unico consejo es q estudies y q programes muxo, no kerras aprobar x la cara bonita ni rezando a san idiota

guner

Pobre corrector, me lo imagino leyendo el examen, y diciendo.

Uuuuysss esto va a dar un warning... como si fuera un compilador

Czhincksx

jaja

Sagrath

yo tambien tengo examen de fundamentos de programacion 1 el lunes :L

_dGr_

Como se pone la peña por un exámen x'DD.

¿Consejos?

Estudia.

Kartalon

Yo ya me examiné, tengo dos asignaturas de programación (laboratorio de programación y programación) y en la segunda me petaron porque fue todo el exámen de listas enlazadas y apenas las había preparado :S

Ahora ya estoy de relax, pero buena suerte a todos los que empiezan ahora :)

¿Consejo? Llevar todo preparado dpm (facil de decir pero no de hacer) y no ponerse nervioso.

Salu2

r2d2rigo

Lo mejor es hacer como yo, que he sido un friky toda la vida y aprendi a programar hace 4 años :P

Aparte de eso, no te pongas nervioso, que al final las preguntas suelen ser una tonteria de lo mas facil. Leetelas bien y repasa cuando las hayas hecho.

PD: Sagrath, el lunes coincidimos en el examen, ponte una camiseta con el nick :P

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • _dGr_
  • Sagrath
  • Czhincksx
  • Supernionio
  • Devinoch
  • ZeAlZeSt